17.2 C
Lomas de Zamora
martes 23 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicación1 DE MAYO - DÍA DEL TRABAJADOR

1 DE MAYO – DÍA DEL TRABAJADOR

La urgencia nos impone mirarnos y desde una mirada sostenida poder identificarnos para sobresalir. Cada dia los trabajadores Judiciales enfrentamos las situaciones mas adversas e irreconciliables.

Cada vez y con mas frecuencia los abusos de autoridad y el ostracismo, se ven deambular entre las necesidades y urgencias que la Justicia no soluciona.

Son muchos los casos de maltrato laboral, cada vez son mas los comportamientos despreciables justificados con un cargo de poder, corporizándose esa mezcla de procederes en expedientes que solo reflejan tiempo e injusticia.

Esto a nadie le conviene. A quienes reclaman Justicia no les conviene porque es lenta e inhumana. A quienes la deciden, porque no ven al destinatario, creyendo que es la forma que les asegura la estabilidad con el poder y a quienes la trabajan porque se mimetizan en la coraza que los mantiene mínimamente alejados del stress que los deglute.

Hoy frente a otra conmemoración del DIA DEL TRABAJADOR debemos como TRABAJADORES JUDICIALES identificarnos como tales y desde ahí darnos el lugar que nos permite reconocernos iguales a quienes atendemos en una mesa de entradas buscando una solución y también frente a quien firma una decisión creyéndola justa. Hoy mas que nunca debemos redoblar la confianza y optimismo para seguir cambiando esta forma de hacer Justicia exigiendo en forma incansable Justicia para nosotros.

COMPAÑEROS FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

ÚLTIMAS NOTICIAS