Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Jul 7, 2013 en Prensa, Secretarias

ACTO APERTURA CURSO DE APOYO

ACTO APERTURA CURSO DE APOYO

Con motivo del próximo examen de idoneidad que llevara a cabo la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos de determinar aquellas personas que en un futuro se encuentren habilitadas para ingresar al Poder Judicial en organismos dependientes de la mencionada institución, la Comisión Departamental Lomas de Zamora de la Asociación Judicial Bonaerense ha dado inicio, el día 1 de Julio del corriente año, a las clases de apoyo para los mas de 1400 inscriptos que se encuentran interesados en una preparación mas profunda e intensa.
Si bien los actos de inauguración se han llevado a cabo en la Sala de Juicios Orales de la Planta Baja del Edificio de Tribunales, en los que participaron el Dr. Villamayor, entre otros representantes del Instituto de Estudios Judiciales, el Sr. Juez Hugo Van Schilt, y representantes de la Comisión Departamental, dicho curso se dictara en la sede que la A.J.B. posee en H. Yrigoyen Nro. 8138, de Lomas de Zamora. El mismo consistirá en 14 clases -a celebrarse entre el 1ro. de Julio y el 30 de Agosto-, brindadas solidariamente por Magistrados, Funcionarios y/o Empleados Judiciales con basta experiencia en los temas a tratar, y que forman parte del material de estudio establecido por la Suprema Corte.
Considerando que resulta importante el rol que desempeñamos, como así también que resulta fundamental la presencia de la Asociación desde el primer día, tanto en la preparación como en la asistencia, y apostando a la igualdad de condiciones de todos los ciudadanos interesados a ingresar, es que, desde la A.J.B. Lomas de Zamora, realizamos este gratificante esfuerzo; deseando asimismo que este tipo de actividades, por su importancia social, se realicen en los diversos Departamentos Judiciales de la Provincia.
Invitamos a todos aquellos que ya forman parte del Poder Judicial, y que deseen participar, a colaborar con el desarrollo del curso.

1053092_10201268818751327_226601319_o   1053154_10201268817991308_509435034_o