Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Dic 8, 2014 en Camping Judicial, Galería, Prensa, Secretarias

APERTURA TEMPORADA DE PILETA 2014/2015

APERTURA TEMPORADA DE PILETA 2014/2015

Estimados compañeros, hemos dado inicio a la TEMPORADA DE PILETA 2014/2015 En nuestro camping judicial!.
Les recordamos que durante el mes de diciembre, enero y febrero permanecerá abierto de martes a domingos y feriados, incluìda la pileta! .EXCEPTO 24, 25, 31 de diciembre y 01 DE ENERO! El horario de ingreso al predio es de martes a viernes a PARTIR de las 10:00 horas; y los fines de semana a partir de las 09:00 horas, cerrando sus puertas a las 20:00 horas.

TARIFAS DURANTE LA TEMPORADA
AFILIADO AL CAMPING JUDICIAL: El afiliado al Camping y su grupo familiar directo ingresan SIN CARGO + 2 invitados SIN CARGO. A partir del 3º invitado abonarán $35 por persona. Todos abonan estacionamiento, SIN EXCEPCIÓN, por un valor de 10 pesos –autos- o 5 pesos –motos-.
AFILIADO SOLO A LA ASOCIACIÓN JUDICIAL BONAERENSE: El afiliado a la Asociación Judicial Bonaerense y su grupo familiar abonan cada uno $60. Todos sus invitados abonan $60. + ESTACIONAMIENTO.
JUDICIAL JUBILADO AFILIADO AL GREMIO: El jubilado afiliado y su cónyuge podrán ingresar al Camping SIN CARGO, sólo abonando estacionamiento. Cada uno de sus invitados abonará una tarifa reducida en virtud de los años de servicio, la que será de $35 por invitado.
JUDICIAL JUBILADO NO AFILIADO: Tarifa reducida: ENTRADA: $60 pesos para él y cada uno de sus INVITADOS.-
TRABAJADOR JUDICIAL NO AFILIADO A NADA: Abonan él y su grupo familiar C/U $90. Invitados limitados y al mismo valor. + Estacionamiento
Para TODOS LOS fines se deja constancia que LOS MENORES de 12 años (inclusive) ingresarán al predio SIN CARGO.
TERCEROS AJENOS AL PODER JUDICIAL: Sólo se permitirá el ingreso de terceros ajenos al poder judicial en forma conjunta con el afiliado, o ingresando en forma posterior al afiliado y/o empleado judicial como INVITADO de éstos.
Los esperamos! Recuerden que el reglamento del uso del camping judicial se encuentra en plena vigencia, y disponible en la pàgina web, local y sede gremial!

Atte los saluda, la Comisión Directiva de la AJB Lomas.