Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Dic 8, 2013 en Prensa, Secretarias

AYUDANOS A AYUDAR

AYUDANOS A AYUDAR

Desde AJB Lomas te invitamos a colaborar con la campaña solidaria “Ayudanos a ayudar” organizada por nuestra compañera Daiana Triaca, a continuación te contamos de que se trata:

La iglesia “Cristo Rey” es una institución evangélica que cada domingo abre sus puertas a muchos jóvenes y familias a quienes ayuda a traves de la religión a salir adelante. La mayoría de la gente que concurre es muy humilde y pasa grandes necesidades, motivo por el cual se van a estar recibiendo donaciones y la idea es armar una especie de canastas navideñas para ser entregadas el día 22 de diciembre en la última misa previa a la noche buena. Por eso les pedimos de su colaboración con cosas tipicas de estas fechas como pan dulce, turrones, garrapiñadas etc., como así, alimentos no perecederos, ropa y juguetes…Esperamos contar con la ayuda de todos los judiciales!

Para aquellos que deseen acercarse la misma se encuentra en Juan Jose Paso. Esquina Corrientes, barrio La Pradera, sobre ruta 210, Alejandro Korn, Partido San Vicente

Las donaciones se reciben en el Juzgado de Garantías Nro. 4, Cuarto Piso (Daiana Triaca), en el local gremial o en nuestra sede gremial ubicada en H. Yrigoyen 8138, Lomas de Zamora.