24.5 C
Lomas de Zamora
jueves 28 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614

CAMPAMENTO COLONIAL

Tenemos el agrado de informarles que esta temporada concurrieron al campamento de la colonia 2013/2014 unos 44 chicos, de entre 6 a 12 años, junto a 4 profesores, el que se desarrolla en el camping judicial que poseen los compañeros de la Deptal. La Plata.
Hasta el momento todo concurre con normalidad, según lo previsto, junto a los pequeños de la Departamental local. Tanto a la mañana como a la tarde disfrutaron de las piletas, además de realizar otras actividades. Al mediodía almorzaron pollo al horno con papas fritas mientras que en la cena hamburguesas, con lechuga y tomate.
Mañana Viernes 21 estarían arribando alrededor de las 17 horas a nuestra sede gremial, sita en Avda. H. Yrigoyen 8138.
Nos es grato también hacerles saber que desde la Comisión Deptal. estamos orgullosos y convencidos del esfuerzo realizado para que todo esto haya sido posible, puesto que actividades como esta ayudan a reforzar valores tales como la solidaridad y el compañerismo, que no solo le hacen bien al futuro de nuestra Asociación, sino también a la sociedad en la cual convivimos.
Desde ya agradecemos el compromiso y la colaboración brindada por todos ustedes para que la temporada se desarrolle de la mejor manera posible, como asimismo su paciencia y comprensión por aquellas cosas en las que trabajaremos para mejorar, para que cada año sean mas y mas los concurrentes que puedan disfrutar de este servicio.
Juntos podemos lograr lo que nos proponemos!
Comisión Directiva Departamental AJB Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTICIAS