Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Nov 1, 2013 en Camping Judicial, Secretarias

CAMPING JUDICIAL GASPAR FOURNES TEMPORADA 2013/2014

CAMPING JUDICIAL GASPAR FOURNES TEMPORADA 2013/2014

En virtud del inicio de la próxima temporada 2013/2014 se encuentra disponible el Reglamento del Camping Judicial Gaspar Fournes.-

REGLAMENTO CAMPING JUDICIAL GASPAR FOURNES.

I) El Camping Judicial Gaspar Fournes –en adelante “el camping”- será de uso exclusivo de trabajadores que presten servicios en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y de aquellos trabajadores que tengan convenio firmado con la Asociación Judicial Bonaerense.

Podrá ser utilizado durante todo el año, excepto en feriados que le pudieran corresponder a los empleados de tal lugar.

 

II) Para acceder al Camping Judicial deberá acreditarse la prestación de servicios mediante último recibo de sueldo, carnet de afiliado a la Asociación Judicial Bonaerense, Carnet de Afiliado al camping judicial, el que deberá ser exhibido por el titular a la persona que se encuentre encargada del ingreso.

Se deja constancia que el afiliado al Camping DEBERÁ denunciar oportunamente su grupo familiar conviviente en la sede o local gremial a fines de tramitar el carnet pertinente.

ENTIÉNDASE por GRUPO FAMILIAR DIRECTO al grupo conviviente con el afiliado, a saber:

Afiliado casado y/o en concubinato, su grupo familiar será esposa/esposo/concubina/concubino e hijos hasta los 18 años de edad (inclusive)

Afiliado soltero: Su grupo familiar directo serán sus padres y hermanos menores de 18 años, todos conviviente con el afiliado.

 

III) TARIFAS VIGENTES:

Las tarifas vigentes para el ingreso al Camping Judicial dependerán de la época del año. Al mencionar “temporada” nos referiremos a la Temporada Veraniega, que iniciará el día de celebración de la Fiesta del Empleado Judicial hasta fines del mes de marzo del año siguiente, lo que podrá variar conforme el calendario de cada año y que se informará a los afiliados mediante e-mail, redes sociales y página web.

HORARIOS: El camping permanecerá abierto de martes a domingos. El horario de ingreso al predio es de martes a viernes a partir de las 10:00 horas; y los fines de semana a partir de las 09:00 horas, cerrando sus puertas a las 20:00 horas.

 

TARIFAS EN TEMPORADA:

AFILIADO AL CAMPING JUDICIAL:

El afiliado al Camping y su grupo familiar directo ingresan SIN CARGO + 2 invitados SIN CARGO. A partir del 3º invitado abonarán $35 por persona. Todos abonan estacionamiento, SIN EXCEPCION, por un valor de 10 pesos –autos- o 5 pesos –motos-.

AFILIADO SOLO A LA ASOCIACION JUDICIAL BONAERENSE:

El afiliado a la Asociación Judicial Bonaerense y su grupo familiar abonan cada uno $60. Todos sus invitados abonan $60. + ESTACIONAMIENTO.

JUDICIAL JUBILADO AFILIADO AL GREMIO:

El jubilado afiliado y su cónyuge podrán ingresar al Camping SIN CARGO, sólo abonando estacionamiento. Cada uno de sus invitados abonará una tarifa reducida en virtud de los años de servicio, la que será de $35 por invitado.

JUDICIAL JUBILADO NO AFILIADO:

Tarifa reducida: Entrada: $60 pesos para él y cada uno de sus invitados.-

TRABAJADOR JUDICIAL NO AFILIADO A NADA:

Abonan él y su grupo familiar C/U $90. Invitados limitados y al mismo valor. + Estacionamiento

Para todos los fines se deja constancia que los MENORES de 12 años (inclusive) ingresarán al predio SIN CARGO.

TERCEROS AJENOS AL PODER JUDICIAL: Sólo se permitirá el ingreso de terceros ajenos al poder judicial en forma conjunta con el afiliado, o ingresando en forma posterior al afiliado y/o empleado judicial.

 

IV) RESERVAS. USO DEL CAMPING. TEMPORADA

Tal como lo menciona el Item nro. I, el Camping Judicial es de uso exclusivo para los afiliados al mismo y sus invitados. Sin perjuicio de ello, se autorizan eventos a quienes así lo soliciten, con un mínimo de antelación INDEFECTIBLEMENTE de UN MES, lo que estará sujeto a resolución por la Secretaria de Camping y/o Comisión Directiva conforme los pedidos de reserva  ya existentes, eventos dispuestos por comisión directiva, cantidad de concurrentes, época del año en que se solicite, tipo de evento, cuidado del predio, reservas solicitadas con anterioridad por el empleado, ello teniendo en cuenta que el uso del camping debe ser justo y equitativo para todos los afiliados.-

Durante la Temporada el Camping Judicial NO se autorizarán eventos para Escuelas, Organizaciones sin Fines de Lucro, etc.-

 

RESERVAS A AUTORIZAR:

Durante la Temporada, el afiliado al camping judicial podrá reservar el predio en forma diurna UNICAMENTE 2 veces y podrá utilizar esas reservas sin cargo para realizar el evento que desee, ya sea para festejo de familiar directo u otro. En tal caso, el número de invitados no podrá exceder de 40 personas, pudiendo extenderse el cupo bajo debido fundamento y aprobación por parte de la Comisión de Camping.

El cupo de veces que se solicite el predio, solo será extendido y autorizado en forma excepcional cuando el afiliado demuestre fehacientemente la necesidad.

Sin perjuicio de lo expuesto, se reitera que las reservas se limitaran por día solicitado, considerándose la cantidad de reservas solicitadas para cada día, ello en virtud que el Camping debe ser un espacio de comodidad y de uso exclusivo para los afiliados.-

Quien reserve el Camping Judicial deberá tener en cuenta que todos los vehículos que ingresen deberán abonar estacionamiento, SIN EXCEPCIÓN y que PREVIO al ingreso de los invitados o en forma conjunta, deberá acceder el afiliado que haya realizado la reserva. No se permitirá el ingreso de invitados si el afiliado no se encuentra dentro del predio.

Asimismo deberá tener en cuenta que las instalaciones del predio serán de uso común con el resto de los concurrentes, por lo que  se compartirán todas las instalaciones y que la reserva diurna sólo implica el acceso sin abono de los invitados, por lo que las mesas y sillas para realización de tal evento no serán reservadas, recomendándose en su caso, la llegada temprano al camping.-

 

RESERVAS DIURNAS FUERA DE TEMPORADA:

Las reservas diurnas del camping a realizarse fuera de temporada deberán realizarse siempre por escrito, y estarán sujetas a la decisión de la Secretaría de Camping, y/o Comisión Directiva, teniendo en cuenta los fundamentos arriba mencionados.-

Se accederá a todas las instalaciones, quedando terminantemente PROHIBIDO el uso de la pileta.

 

RESERVAS E INGRESO PARA ACAMPAR.

 El acampe estará autorizado siempre y cuando las condiciones de luminosidad y del predio asi lo permitan.

Para acceder a ello deberá presentarse una nota firmada por el afiliado con la suficiente antelación a fines de ser evaluada por la Secretaría del Camping o Comisión Directiva.

En la misma deberán indicar fecha de ingreso y de egreso al predio. Cantidad de personas y vínculo con las mismas.

Debe tenerse en cuenta que el predio no cuenta con insumos para el acampe, por lo que, en caso de autorizarse el mismo, el afiliado deberá ingresar con todo lo necesario para ello.

 

TARIFAS para acampar:

Afiliado al Camping Judicial: Sin cargo. Y su grupo familiar directo más dos invitados gratis. A partir del tercer invitado abonarán por día de acampe $35, los que deberán ser abonados íntegramente al momento del ingreso conforme la estadía solicitada. Se deja constancia que la totalidad del abono podrá ser pagado por medio de la firma de planilla de  descuento del recibo de sueldo, previa acreditación del último recibo de sueldo.

Afiliado al Gremio: Idem tarifas de ingreso. El pago deberá efectuarse íntegramente al momento de ingresar. Se deja constancia que la totalidad del abono podrá ser pagado por medio de la firma de planilla de  descuento del recibo de sueldo, previa acreditación del último recibo de sueldo.

Judicial no afiliado: Idem tarifas de ingreso. El pago deberá efectuarse íntegramente al momento de ingresar. Se deja constancia que la totalidad del abono podrá ser pagado por medio de la firma de planilla de  descuento del recibo de sueldo, previa acreditación del último recibo de sueldo.

Jubilado: Idem tarifas de ingreso.

 

RESERVAS SALON-NOCTURNAS:

El quincho del Camping Judicial solo podrá reservarse para uso exclusivo de manera nocturna, debiéndose tener en cuenta que en Temporada los afiliados que concurren al predio, suelen quedarse en el lugar hasta horas de la noche.

Cada Afiliado al Camping Judicial tendrá derecho a reservar nocturnamente el predio solo 2 veces por año y a fines de cualquier celebración.- La reserva deberá formularse indefectiblemente por escrito y con -al menos- un mes de anticipación.

Téngase presente que en caso de reserva, el afiliado que así lo haga podrá ingresar al predio a realizar las decoraciones pertinentes dentro del quincho a partir de las 18:00 horas, nunca antes, recordando en este sentido que no podrá disponer libremente de las mesas y sillas con las que cuenta el predio hasta tanto los afiliados que ingresaron a pasar el día hayan dejado de utilizarlas.

 

TARIFAS

AFILIADO AL CAMPING QUE RESERVA EL PREDIO PARA EVENTO DE SU GRUPO FAMILIAR DIRECTO:

ALQUILER SIN CARGO. Se abonan $500 por servicio de limpieza PAGADEROS con una anticipación no menor a las 48 horas del evento en la Sede Gremial. Se exigirá la firma de planilla de descuento por $2000 en concepto de garantía, la que finalizado el evento se rompe (si no hubiera roturas ni daños ni faltantes).

AFILIADO SOLO AL GREMIO: Abona $3000 en concepto de alquiler + $500 del bono de limpieza (aclarando que el bono de limpieza es en efectivo y el pago del alquiler puede realizarse por descuento por planilla). Sumado a la firma de la planilla por garantía de $2000 la que finalizado el evento se rompe. (si no hubiera roturas ni daños ni faltantes)

JUDICIAL NO AFILIADO: Abona $5000 en concepto de alquiler + $500 del bono de limpieza. (Todo en efectivo) Sumado a la firma de la planilla por Garantía de $2000 la que finalizado el evento se rompe (si no hubiera roturas ni daños ni faltantes).

 

V) USO DEL PREDIO. PAUTAS DE CONVIVENCIA

El predio y sus instalaciones deberán utilizarse en forma adecuada y responsable, sin ocasionar molestias a los demás concurrentes, ya sea en el ámbito del predio como en el ámbito de las piletas ni daños a los bienes que se encuentren.

El trato al personal del Camping deberá ser de respeto y se deberá tener en cuenta que los mismos no toman decisiones relacionadas a tarifas, reservas, etc, dirigiendo toda queja o reclamo hacia cualquier miembro de la Comisión Directiva Departamental, ya sea en forma personal o por medio del libro de quejas que se encontrará a su disposición en la puerta de ingreso.

De igual modo deberán relacionarse con los demás concurrentes al camping.

Se podrá ingresar con bebidas y comida, pero SOLO al sector del predio. Queda terminantemente prohibido ingerir bebidas o comida y fumar dentro del sector de pileta.

Deben cuidarse el estado de limpieza de los baños, y en caso que se advierta que se deba volver a limpiar, se deberá comunicar con el encargado de limpieza, en forma amable.

Se contratará a una sola persona encargada de la limpieza de los sanitarios, ello en virtud de los gastos que demanda el pago de sueldos de mayor cantidad de personas, los que son abonados íntegramente por el ingreso del porcentaje de los afiliados al camping.

No se podrá prender fuego ni estacionar fuera de las áreas comprendidas a tal efecto.

El predio es disfrutado por muchos niños, por lo que debe tenerse especial cuidado en sus actividades, juegos, etc.

No rompa las plantas ni la forestación del lugar.

Queda terminantemente prohibido orinar en lugares que no sean los sanitarios.

Las mesas y sillas son de uso común para todos los afiliados, por lo que deberán utilizarse en forma correcta, cuidadosa y responsable.

La basura que se ocasione deberá ser arrojada en los cestos de basura que se encuentran en el predio.

Se permite ingerir bebidas alcohólicas, siempre que no se afecte la convivencia con el resto de concurrentes.

Se permite escuchar música, siempre que el volumen del sonido no afecte la convivencia y comodidad del resto de los concurrentes.

Deben cumplirse los horarios pautados. Todo aquel que desee permanecer en el predio después de la hora estipulada para el cierre, deberá pedir autorización antes de que se retire el personal de la entrada a fines de que éste último lo comunique a la comisión correspondiente y proceda con la autorización excepcional, si correspondiere.

 

VI) INCUMPLIMIENTO-SANCIONES:

El Incumplimiento de las pautas de convivencia podrá provocar diferentes sanciones.

-En caso de producirse un incumplimiento dentro del predio o sector piletas, el encargado de ambos sectores o cualquier miembro de la comisión directiva, intentará dialogar con quien lo haya suscitado para evitar que se repita lo ocurrido.

Caso contrario, si se continúa con el incumplimiento, podrá ser expulsado del predio, de lo que se dejará debida constancia.

-Los incumplimientos reiterados, ocasionaran sanciones que pueden ir desde el no permitirse el ingreso al predio por un periodo determinado o inclusive solicitar la desafiliación al Camping Judicial, haciendo saber esta decisión tanto a la comisión Directiva Departamental como a la Provincial.

 

VII) VIGENCIA:

El presente reglamento se pondrá en vigencia desde el día de la fecha, y de manera anual, pudiendo ser prorrogado y/o modificado por la Comisión Directiva Departamental que oportunamente se encuentre a cargo.

 

REGLAMENTO CAMPING JUDICIAL GASPAR FOURNES TEMPORADA 2013-2014