20.1 C
Lomas de Zamora
sábado 20 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónCOLABORACIÓN CON URGENCIA

COLABORACIÓN CON URGENCIA

Como ya es de público conocimiento, la compañera Ana Gomez de la Defensoría Penal nro 14 de Lomas de Zamora ha perdido gran parte de sus bienes materiales, a raíz de un hecho delictivo acaecido en su propiedad días atrás, el que culminó -lamentablemente- con el incendio de su vivienda.

En virtud de ello, desde la Asociación Judicial de Lomas de Zamora, y sin perjuicio de los trámites que la nombrada ya se encuentra realizando ante la Suprema Corte de Justicia a los fines de obtener el subsidio por incendio previsto, SOLICITAMOS a todos los compañeros judiciales tengan a bien solidarizarse con tamaño hecho y prestar colaboración a la compañera.

Justamente por ello y a raíz de una iniciativa de compañeros trabajadores del Ministerio Público de la Defensa, se está recaudando dinero a los fines de colaborar con dicha causa.

A esos fines podrás acercar tu colaboración al Dr. Roberto Fernandez, Titular de la Defensoría Penal nro 30 , Emilse Ciffarelli de la Defensoría Penal nro 1, María de Los Angeles Triaca de la Defensoría de Ejecución Penal nro 1, entre otros, quienes se estarán encargando de hacerle llegar todo lo recaudado a la Compañera Gomez. SOLIDARIZATE! 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS