20.1 C
Lomas de Zamora
sábado 20 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasCamping JudicialCOLONIA DE VACACIONES Y KITS ESCOLARES 2017

COLONIA DE VACACIONES Y KITS ESCOLARES 2017

Una vez más como viene sucediendo año tras año, desde la Comisión Directiva Departamental. hemos ratificado el compromiso con el compañero judicial mediante la organización de la colonia de verano para los hijos de los judiciales y la entrega de los kits escolares para los mismos.

En esta ocasión nos sentimos orgullosos de saber que han sido más de 100 los chicos y chicas que han concurrido a diario al Camping Judicial de Ezeiza disfrutando de las actividades diagramadas por los profes a cargo -que culminaran el 2 de Marzo con la realización del Campamento- y de la totalidad de las instalaciones del predio.

Satisfacción también nos genera el saber que son más de 500 los inscriptos que recibirán a partir del dÍa 21/2 los útiles escolares, adaptados según la etapa educativa de cada uno de ellos (jardin, primaria, secundaria y universitaria).

Resulta oportuno destacar que si bien desde la Departamental hemos arbitrado los medios para llevar a cabo tales actividades (fundamentalmente Lorena Ricart, Graciela Miño, Maria Azul Van Schilt y Silvana Castro quienes merecen un especial reconocimiento), todo ello ha sido posible tras la colaboración de aquellos que han adquirido las rifas vendidas para el asado del Día del Empleado Judicial, por ello desde cada uno de los integrantes de esta Comisión les hacemos llegar nuestro agradecimiento y los invitamos a repetir este año ese gesto solidario.

ÚLTIMAS NOTICIAS