25.1 C
Lomas de Zamora
viernes 19 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónDIA DEL NIÑO SOLIDARIO EN AJB LOMAS

DIA DEL NIÑO SOLIDARIO EN AJB LOMAS

 

Festejamos con los más chicos

Invitamos a los afiliados a celebrar el DÍA DEL NIÑO SOLIDARIO. Se realizará el dia SABADO 22 DE AGOSTO DE 2015 entre las 15:00 y las 18:00 horas en la sede gremial de Avenida Hipólito Yrigoyen 8138 de Lomas de Zamora.

Los esperamos para compartir una tarde muy especial con los más chicos. Podrán disfrutar de la animación de «Ayelen y su equipo» y el espectáculo especial de «cuentos para cantar». Nuestra casa estará adaptada para el festejo contando entre otras cosas con una plaza blanda para los bebés, juegos, espacio de arte, maquillaje artístico, inflable, metegol y otras sorpresas. Además disfrutaremos juntos una rica merienda para grandes y chicos!

Este año hemos decidido que nuestros niños vean su festejo envuelto de solidaridad con otros niños, por lo que la entrada a tal festejo será de un ALIMENTO NO PERECEDERO, a beneficio del comedor escolar “Los Gurises de Fiorito” y “Hogar María y José” de Remedios de Escalada.

Asimismo para aquellos que no puedan concurrir y deseen colaborar, estaremos recibiendo tales alimentos tanto en la sede gremial como en el local gremial de Tribunales de Lomas de Zamora en la semana comprendida entre el día 17 a 22 de agosto.

LOS ESPERAMOS!

ÚLTIMAS NOTICIAS