Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Dic 4, 2013 en Camping Judicial, Prensa, Secretarias, Turismo

EL CAMPING JUDICIAL “GASPAR FOURNES” PERMANECERÁ CERRADO

EL CAMPING JUDICIAL “GASPAR FOURNES” PERMANECERÁ CERRADO

Desde la Comisión Directiva de la Departamental Lomas de Zamora, informamos a nuestros afiliados y a todos los empleados judiciales que nuestro CAMPING “GASPAR FOURNES” sito en La Horqueta y Jorge Newbery del Jaguel, debido a las graves consecuencias que ha dejado la tormenta del pasado lunes PERMANECERÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO. Por éste medio iremos comunicando las novedades.

Desde ya, lamentamos la toma de ésta decisión, pero nos resulta imposible acondicionarlo para el fin de semana próximo, pese a ya encontrarnos trabajando para ello, en lo que podemos ya que el resto depende de la compañía suministradora de energía eléctrica y agua potable, para lo cual ya nos encontramos en contacto con la Municipalidad de Esteban Echeverría.

A mayor abundamiento les contamos que no sólo se verificaron caídas de varios árboles de importante tamaño y ramas, sino que al no tener aún energía eléctrica resulta imposible el vaciado , limpiado y renovación del agua de nuestra pileta, la que a la fecha por lógicas razones se encuentra inutilizable. Asimismo el predio se encuentra sin agua potable.

Asimismo y por tales motivos informamos que todas las RESERVAS efectuadas hasta el lunes 09 de diciembre –al menos- quedan SUSPENDIDAS. Solicitando a aquellos afiliados que hayan efectuado las mismas se comuniquen con la Sede (tel 4202-6728) a fin de acordar nueva fecha.

Por tal razón, y debido a éstas circunstancias de fuerza mayor EL CAMPING JUDICIAL permanecerá CERRADO a partir del día de la fecha.

ATTE LOS SALUDA, SECRETARÍA DE PRENSA DE LA AJB LOMAS