20.2 C
Lomas de Zamora
martes 19 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónELECCIONES AJB 26 DE AGOSTO, PADRONES Y URNAS

ELECCIONES AJB 26 DE AGOSTO, PADRONES Y URNAS

Elecciones AJB 26 de Agosto

¿Porqué es importante votar?

Este miércoles 26 de agosto se realizarán las elecciones de los miembros de la Asociación Judicial Bonaerense, representantes gremiales de los trabajadores judiciales de la Provincia, donde se renovarán autoridades departamentales, provinciales y congresales.

Consideramos que es necesario e importante el voto de todos los trabajadores, ya que de ese modo se puede construir un sindicato más fuerte, y entender la responsabilidad que implica tu elección.

En nuestra Departamental Lomas de Zamora, 1072 compañeros afiliados a la AJB se encuentran habilitados para votar en las distintas mesas que de desplegaran por nuestro Departamento Judicial para desarrollar el acto eleccionario.

Esto ya en sí para nosotros es una alegría y nos disponemos a ajustar todos los detalles para que los Judiciales nos expresemos con tranquilidad y absoluta transparencia y democracia.

Deseamos suerte para todos los compañeros integrantes de las distintas Listas y CONVOCAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS AFILIADOS A EJERCER SU DERECHO A VOTO y contribuir así a seguir fortaleciendo nuestra querida AJB.

Adjuntamos al presente el padrón electoral de nuestra departamental, para que sepas donde votas, y en caso de dudas, escribimos por mensaje, mail, o consultá con algun compañero de las listas, a fin que te oriente sobre la urna en que ejercerás tu derecho!

Mesas de Votacion.

Urnas Fijas N° 1, 2 y 3: Edificio de Tribunales Lomas de Zamora, Planta Baja (votan todos los compañeros que se desempeñan en el Edificio Central)

Urna Volante N°1: comienza en Local Gremial Avellaneda desde las 8hs. Luego se dirige a Tribunales de Trabajo y Juzgados Civiles y Comerciales

Urna Volante N°2: comienza en Mandamientos Lanus, continua para Tribunales Laborales lanus, Juzgados civiles lanus, receptoría Lanus, y culmina en Juzgados de Familia 1,2,3,4 de Vieytes y Azara, Banfield

Urna Volante N° 3: comienza en Mandamientos Almirante Brown, Mandamientos Echeverría, Juzgado de Paz Echeverría, Juzgados Penales Echeverria, Juzgado de Paz Ezeiza, Fiscalias y Defensorias Ezeiza

Urna Volante N°4: comienza en Juzgados de Garantías del Joven y de Responsabilidad Penal Juvenil (Talcahuano), Curaduría Departamental, Defensorías Civiles (Alem), Defensorías Civiles (Yrigoyen), Fiscalías Responsabilidad penal Juvenil (Castro Barros)

Urna Volante N°5: Juzgados laborales (Camino Negro), Ufis (Camino Negro y Mayor Olivero), UFIS 12,13,14,15, Oficina Pericial Lomas, Juzgado Contencioso Administrativo

IMPORTANTE: la Urna Fija N° 3 pasadas las 14 hs se abrirá en la sede gremial de Yrigoyen 8138 entre las 14:30 y las 18hs para recibir el voto de los compañeros jubilados y todos los compañeros que no hayan podido emitir el voto en las urnas que les correspondía según su lugar de trabajo.

ACERCATE A VOTAR, DECIDí EN TU GREMIO!

Atte, Comisión Directiva Lomas de Zamora.

PADRON ACTIVOS – click para descargar
PADRON JUBILADOS – click para descargar

ÚLTIMAS NOTICIAS