17.1 C
Lomas de Zamora
viernes 19 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614

FESTIVAL SOLIDARIO

Como oportunamente se dió a conocer, la compañera Ana Gomez de la Defensoría Penal nro 14 de Lomas de Zamora, en el marco de un hecho delictivo acaecido en su propiedad, seguido del incendio de su vivienda, perdió gran parte de sus bienes materiales, e incluso por el mal estado en el que quedó la casa y por cuestiones de seguridad debió mudarse de domicilio.
En virtud de ello, a iniciativa de un grupo de Defensores Oficiales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, entre ellos la Dra Mariana Pagani, el Dr. Carlos Catalano y el Dr. Roberto Fernandez, se comenzó a recaudar dinero a los fines de colaborar con la nombrada.
Continuando con ese objetivo, gentilmente la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora, quien contaba con fechas disponibles, cedió su predio a los fines de realizar el evento con fines solidarios.
En virtud de ello, invitamos a todos a participar el próximo viernes 10 de junio al Festival que se llevará a cabo en el Salón de la Unión, para lo cual hay varios compañeros encargados de la venta del bono solidario, cuya recaudación será entregada a la compañera Gomez.
El bono tiene un valor de $ 100, y podrán obtenerlo por medio de las personas nombradas en la presente, o contactando a Yesica Coronel o María de Los Angeles Triaca al interno 1274, entre otros.

Secretaría de Prensa de AJB LOMAS

ÚLTIMAS NOTICIAS