Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Feb 25, 2015 en Galería, Prensa, Secretarias, Turismo

INSCRIPCIÓN AL SORTEO – SEMANA SANTA

INSCRIPCIÓN AL SORTEO – SEMANA SANTA

Los afiliados interesados en disfrutar de la Semana Santa, del dos al cinco de abril, en las cabañas de Miramar o El Parador de la Montaña, podrán anotarse en sus respectivas departamentales entre el  23 de febrero y el  13 de marzo.

El sorteo se llevará a cabo el 17 de marzo y los lugares deberán ser confirmados antes del 25 de marzo. Una vez ratificada la reserva, se enviará a descuento el total del monto  en seis u ocho cuotas según el nivel que ostenta el solicitante.

Los lugares se sortearán  favoreciendo en primer término a los afiliados que no hayan concurrido nunca al sitio donde se inscriben (Cabañas por seis o por cuatro, o Parador de la Montaña), por lo que este dato deberá especificarse en la solicitud.

En cuanto a los invitados, pueden llevarse si el número total de los integrantes del grupo no excede las seis personas, y aceptando compartir la misma plaza, habitación o cabaña según fuera el caso.

Una vez realizado el sorteo, si se produjera un cambio de cantidad de pasajeros en las plazas del Parador de la Montaña, el mismo habilita a la AJB a dar la baja o bien que el afiliado abone el total de la reserva.

Asimismo, se hace saber que cualquier situación particular que pueda suscitarse, será tratada  mediante la remisión de la nota respectiva.