20.9 C
Lomas de Zamora
jueves 28 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614

KITS ESCOLARES 2017

Una vez más la Ajb Lomas entregará útiles escolares a sus afiliados, Comprendidos en las siguientes categorias: Hijos que cursen nivel inicial, primario y secundaria y Afiliados directos que cursen estudios terciarios o universitarios debidamente acreditados.

A fin de organizar la inscripción, hacemos saber a todos aquellos beneficiarios que años anteriores han recibido los kits, que personal de gremio los contactará mediante llamado telefonico o mail para corroborar datos, toda vez que la inscripción para el año 2017 es automática. Asimismo, podrán corroborar el listado acercandose a la sede o local gremial y en los organizmos descentralizados a través de la empleada gremial, Priscila Génova.


Asimismo, aquellos que deban inscribirse por primera vez deberán acercarse a nuestra sede o local gremial o en caso de organismos descentralizados a través de Priscila Génova, adjuntando partida de nacimiento de los hijos respecto de quienes solicitan el beneficio y constancia de alumno regular o reserva de matrícula 2017.


Por último recordarles que al momento de la entrega (en el mes de febrero próximo) se les solicitara acreditar la afiliación a la ajb mediante rcibo de sueldo correspondiente al mes de enero 2017. Una vez más agradecemos la predisposición y hacemos saber que se se preveen entregar para el año próximo 500 kits escolares.


FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: Mes de diciembre de 2016, SIN EXCEPCION ALGUNA.
Para consultas: utilesescolaresajblomas@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS