Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Mar 8, 2014 en Gremial, Prensa, Secretarias

MANDATO ASAMBLEA 07/03 LOMAS DE ZAMORA – AVELLANEDA

MANDATO ASAMBLEA 07/03 LOMAS DE ZAMORA – AVELLANEDA

Con una concurrencia de más de 40 personas, y en una amplia discusión de más de una hora, en el dia de la fecha, Viernes 07/03 se llevaron a cabo asambleas en el Polo Judicial Avellaneda y en el Hall Central del Edificio Departamental.
En ambas, los compañeros resolvieron como mandato:
– Adherir al Paro Nacional dispuesto para el miércoles 12/03 en conjunto con distintos trabajadores estatales, realizando posibles medidas en los distintos organismos de la Departamental e intentando la coordinación de medidas de protesta con otros gremios de trabajadores estatales.
– Ratificar el pedido de URGENTE CONGRESO EXTRAORDINARIO, como la expresión más democrática de la voluntad de las asambleas, teniendo en cuenta que a la fecha ni siquiera hemos sido llamados a reunión para discutir nuestro salario.
-Asambleas Lunes 10 y Martes 11 a las 09:00 horas en el Hall Central Del Edificio Central de Tribunales Lomas de Zamora, y Martes 11 a las 09:00 horas en el polo judicial de Avellaneda, con el fin de informar lo dispueto por la Ajb Pcial, preparar las medidas a realizar en tal jornada de Paro y analizar los posibles ofrecimientos.

NO AL AUMENTO EN CUOTAS, SEGUIMOS LUCHANDO POR UN SALARIO DIGNO, AUMENTO RETROACTIVO AL 01 DE ENERO! SUMATE, TU DECISION DEBE SER RESPETADA!!