Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Mar 12, 2014 en Gremial, Prensa, Secretarias

MANDATO ASAMBLEA 11/03 LOMAS – AVELLANEDA

MANDATO ASAMBLEA 11/03 LOMAS – AVELLANEDA

MANDATOS ASAMBLEA 11/03:

Estimados compañeros, en el día de la fecha MARTES 12/03 se realizaron Asambleas en el Hall central de Lomas de Zamora, con la presencia de unos 40 compañeros y en el polo judicial de Avellaneda con la presencia de unos 20 compañeros, donde en conjunto, RESOLVIERON:
– EXIGIR EN FORMA URGENTE AL SECRETARIO GENERAL DE LA AJB PROVINCIA, Sr. Hugo Blasco, que solicite sin dilación en el tiempo al Poder Ejecutivo REUNION EXTREMADAMENTE URGENTE Y CONVOCATORIA PARA DISCUTIR LA PAUTA SALARIAL, ya que hasta el momento no hemos sido convocados y ante ello, es necesario SOLICITAR DESDE EL GREMIO JUDICIAL LA CONVOCATORIA.
– Reiterar el pedido de congreso extraordinario, a los fines de consensuar sobre un plan de lucha unificado en ésta pauta salarial.
– Adherir al paro y movilización del 12 de marzo, en forma de PARO ACTIVO CON PERMANENCIA EN EL HALL CENTRAL DEL EDIFICIO DE TRIBUNALES, y tras el horario judicial conducirnos adhiriendo a la movilización. Ante ello, es que CONVOCAMOS EN FORMA URGENTE A LOS COMPAÑEROS DE LAS DEPENDENCIAS DESCENTRALIZADAS para llevar a cabo tal medida, volanteada, información del estado actual de la pauta salarial, recorridas activa, con el fin de sumar a la conciencia de todos los compañeros judiciales ante ESTE SILENCIO CON ESTE GREMIO JUDICIAL
Asimismo el mandato de Avellaneda incluye asamblea el jueves 13/03 a las 09:00 en los tribunales de trabajo de dicha localidad y paro activo de 48 horas para la semana proxima.

ANTE ELLO, ES QUE CONVOCAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS JUDICIALES, EMPLEADOS, ORDENANZAS, FUNCIONARIOS Y MAGISTRADOS, A ADHERIR AL PARO DEL DIA MIERCOLES 12/03 EN EL HALL DEL EDIFICIO CENTRAL, EL SALARIO NO PUEDE ESPERAR, RECHACEMOS EL AUMENTO EN CUOTAS, SOLICITEMOS URGENTE CONVOCATORIA!!