Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Abr 23, 2016 en Galería, Secretarias

MANDATO ASAMBLEA LOMAS DE ZAMORA – VIERNES 22 DE ABRIL

MANDATO ASAMBLEA LOMAS DE ZAMORA – VIERNES 22 DE ABRIL

En el día de ayer se llevó a cabo en el Hall del Edificio Central de Tribunales de Lomas la ASAMBLEA estipulada
Con la concurrencia de más de 400 compañeros y durante una asamblea que se extendió hasta alrededor de las 11 de la mañana, se decidió como primer medida el retiro al final de la misma, y luego elevar a la Asociación Judicial Provincial el siguiente mandato para su evaluación con el resto de los mandatos:

– PARO DE 5 DÍAS, DESDE EL LUNES 25/04 HASTA EL VIERNES 29/04 EN CONSONANCIA CON LA DECISIÓN DE LAS 18 DEPARTAMENTALES. MOVILIZACIÓN Y CORTE.
– EN CASO DE NO TENER FAVORABLE ACOGIDA LA PROPUESTA PRECEDENTE, LUNES 25/4 Y MARTES 26/4 ASAMBLEA CON RETIRO. MIÉRCOLES 27/04 PARO ACTIVO EN EL HALL CENTRAL Y TOMA DE EDIFICIO. JUEVES 28/04 PARO Y MOVILIZACIÓN A LA PLATA, ASEGURANDO UN CORTE DE AUTOPISTA PREVIO EN LA SUBIDA DE HUDSON. VIERNES 29/04 PARO ACTIVO.
– PETICIÓN DE REALIZAR UN CONGRESO EXTRAORDINARIO A FINES DE ESCUCHAR LAS VOCES DE TODAS LAS DEPARTAMENTALES POR INTERMEDIO DE LOS CONGRESALES ELECTOS EN CADA DEPARTAMENTAL.

RECORDAMOS QUE EL MANDATO DE LA DEPARTAMENTAL NO DEFINE LAS MEDIDAS QUE SE ADOPTARAN YA QUE ELLO ES RESUELTO POR LA COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL EN BASE A LOS MANDATOS DE LAS 18 DEPARTAMENTALES