21.3 C
Lomas de Zamora
martes 19 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónPARO VIERNES 29 DE ABRIL - MANDATO ASAMBLEARIO

PARO VIERNES 29 DE ABRIL – MANDATO ASAMBLEARIO

En horas de la mañana se desarrolló durante la última jornada de paro de 72 horas decretado para esta semana una asamblea con cientos de compañeros en el hall central del Edificio Central de Lomas de Zamora. La misma contó con la presencia del Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense Pablo Abramovich,, el Secretario Adjunto Provincial y Secretario General de la AJB Lomas Jorge Eduardo Sotelo, la Secretaria de Organización María Inés Gimenez, el Secretario de Interior Gonzalo Cianis y el Secretario de Relaciones Internacionales Mariano Fernandez.

Luego de un intenso debate en la asamblea de Lomas se consensuó el siguiente mandato asambleario para elevar a provincia:

5 días de paro la semana entrante.

Martes toma del edificio central de Lomas, bloqueo del Polo Judicial Avellaneda y permanencia,  recorridas en edificios de descentralizadas.

Caravana de autosa a La Plata en coordinación con otras departamentales

En el marco de las medidas del Paro Activo hacer un abrazo al Edificio Central

En el caso de que el mandato mayoritario de asambleas provinciales sea Paro por 72 hs, en nuestra Departamental hacer los otros dos dias Asambleas con Permanencia desde las 8hs en hall Lomas, Polo Avellaneda y Laborales de Lomas.

RECORDAMOS QUE EL MANDATO DE LA DEPARTAMENTAL NO DEFINE LAS MEDIDAS QUE SE ADOPTARAN YA QUE ELLO ES RESUELTO POR LA COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL EN BASE A LOS MANDATOS DE LAS 18 DEPARTAMENTALES

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS