Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Mar 12, 2015 en Galería, Gremial, Prensa, Secretarias

RECHAZO Y ASAMBLEA VIERNES 13/03

RECHAZO Y ASAMBLEA VIERNES 13/03

En el día de la fecha, 12/03/2015 se llevaron a cabo las Asambleas en la sede central de Lomas de Zamora y Avellaneda, donde en un total de aproximadamente 100 personas y en un amplio debate, se resolvió RECHAZAR LA PROPUESTA SALARIAL OFRECIDA POR EL PODER EJECUTIVO, por los siguientes fundamentos:

-Desconocimiento del monto salarial ofrecido a los Magistrados, el que resulta de la misma masa salarial que el resto de los judiciales.

-La falta de certezas en cuanto a la recuperación de la antiguedad, ya que un acta compromiso no da respuesta a ésta reinvindicación de derechos que venimos exigiendo hace años.

-Se insiste con que el cargo ingresante sea de auxiliar tercero, ello en virtud del bajisimo salario que presenta un ingresante (aux 5to) y no han dado fundamento alguno en cuanto al rechazo de tal solicitud.

-Se insiste con el 40% de aumento solicitado desde el primer momento de la negociación, ello en virtud del desmedro que han sufrido los salarios.

Asimismo, y ante ello, se ha resuelto elevar a la comisión directiva provincial, propuesta de paro por 48 Hs. para la semana próxima, y uno de esos días movilización hacia La Plata (Asamblea de Lomas) y movilización hacia la casa de la provincia de Buenos Aires (Asamblea de Avellaneda).

También se informa  por este medio a los trabajadores judiciales que por mayoría de las asambleas de las Departamentales provinciales, se ha RECHAZADO la nueva propuesta salarial ofrecida.

Aguardamos la decisión de la comisión directiva provincial en relación a las medidas a tomarse, la que se informará con posterioridad.

Rechazaron las siguientes asambleas: La Plata. Lomas. Morón. Quilmes. Necochea. Junin. Zarate. Azul. Dolores. Mercedes y San Martin.

Aceptaron las siguientes asambleas: San Isidro. Bahia Blanca. La Matanza. San Nicolás. Pergamino. Trenque Lauquen.

Mar del Plata realizará asamblea el dia de mañana.

ANTE ELLO CONVOCAMOS NUEVA ASAMBLEA EN LA SEDE CENTRAL EL DIA DE MAÑANA VIERNES 13/03 A LAS 12:00 HORAS A LOS FINES DE INFORMAR LO RESUELTO POR LA COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL, como así también elevar mandato al Congreso Provincial.
Tu presencia hace la diferencia, y vos decidis sobre tu salario!