17.8 C
Lomas de Zamora
martes 16 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónSE AGUDIZA EL CONFLICTO SALARIAL DE LOS JUDICIALES

SE AGUDIZA EL CONFLICTO SALARIAL DE LOS JUDICIALES

El PODER EJECUTIVO otra vez se nos ríe en la cara. Terminada la reunión prevista para el día de la fecha NO HUBO PROPUESTA SUPERADORA por parte del Gobierno Provincial.

Durante la anterior reunión se nos había ofrecido el 21,5% de aumento en tres tramos más el 4% de bonificación especial. Tal propuesta por INSUFICIENTE fue RECHAZADA.

Hoy tras la reunión con los Ministros de Justicia, Economía y Trabajo, y desoyendo absolutamente los reclamos y reivindicaciones planteadas por la Asociación Judicial Bonaerense, el Poder Ejecutivo se burla una vez más de todos los Trabajadores Judiciales y ofrece un paupérrimo 15% de aumento salarial durante el primer semestre del año y la promesa de reabrir paritarias en el mes de julio.

Evidentemente se olvidaron que somos uno de los TRES PODERES del ESTADO.

Por eso los JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES decimos BASTA DE NINGUNEO.

Es el Gobierno el que nos obliga a agudizar las medidas de fuerza.

En virtud de ello se preven medidas de fuerza en todos los Departamentos Judiciales de la provincia de Buenos Aires.

En lo que respecta a la Departamental Lomas de Zamora y sus descentralizadas, se encuentra prevista asamblea a las 08:00 horas en el Hall Central del Edificio de Tribunales. Y a las 12:00 horas en el POLO JUDICIAL DE AVELLANEDA y luego 48 horas de PARO previstas para los días Miércoles 6 y Jueves 7 de Abril, con movilización a la Ciudad de La Plata, medida que será llevada a cabo por los 19 Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires.PARO X 48

ÚLTIMAS NOTICIAS