17.3 C
Lomas de Zamora
viernes 19 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónSECRETARÍA DE PRENSA. GESTIÓN 2012-2015

SECRETARÍA DE PRENSA. GESTIÓN 2012-2015

Secretaría de Prensa

Desde que asumimos el compromiso de conformar un espacio para participar en la vida interna de A.J.B. entendimos que la información resultaba un elemento vital no sólo para reflejar la claridad que el compañero judicial exigía, sino también para mejorar la relación entre este y la institución, facilitando y favoreciendo el acercamiento entre ambos. Fue a partir de allí que, una vez electos, dimos origen inicialmente a los perfiles de facebook (Ajb Lomas) y de Twitter (@ajb_lomas), y más luego, al lanzamiento de boletines informativos a través de los cuales comunicamos diversos aspectos que hacen a la cotidianeidad de la tarea asumida, tales como problemáticas edilicias, desarrollo de negociaciones salariales, publicidad de actividades deportivas, culturales y educacionales, entre otras.

Sin embargo, la tarea no se agotó allí, pues siempre tuvimos en claro también que el método elegido para comunicar debe ir de la mano de la evolución tecnológica, ya que los hábitos de las personas van mutando conforme a ella, motivo por el cual creamos la página web de la Departamental (ajblomasdezamora.org.ar), y que hoy en día ha sido habilitada para poder visualizarse a través de cualquiera de los equipos existentes en nuestros lugares de trabajo.

No conforme con todo ello, casi diariamente, desde la casilla de correo oficial (prensa.ajb.lomas@gmail.com) se envían e-mails a cada uno de los compañeros que han aportado su dirección, con el fin comunicar las novedades acontecidas y/o los diversos sucesos que puedan ir ocurriendo.

Con la misma idea, teniendo en cuenta la dinámica de la sección, y que a veces los acontecimientos exigen una urgente comunicación, se ha ido dotando a la Secretaría de los materiales adecuados para la realización de sus labores, como por ejemplo, de una notebook.

Sabemos que todavía nos falta mucho por mejorar y por eso continuaremos trabajando, para hacer un gremio más fuerte y al alcance de todos sus afiliados. Ante cualquier inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros.

ÚLTIMAS NOTICIAS