Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Nov 23, 2013 en Camping Judicial, Prensa, Secretarias

TARIFAS VIGENTES “CAMPING JUDICIAL” TEMPORADA 2013/2014

TARIFAS VIGENTES “CAMPING JUDICIAL” TEMPORADA 2013/2014

La Comisión Directiva Departamental de Lomas de Zamora, a partir de la experiencia vivida en el predio “Gaspar Fournes” durante la temporada 2012/2013 y siempre atendiendo a las sugerencias realizadas por los afiliados al predio, acaba de dictar un nuevo reglamento respecto los modos de utilización del camping, los derechos y obligaciones de los afiliados, las normas de convivencia y demás. El mismo se encuentra a su disposición tanto en nuestra página web, como en la sede y local gremial y también lo podrán adquirir en la entrada del camping, solicitándolo a quien resulta encargado del control de ingreso.

Para aquellos que aún no están al tanto, nuestro camping judicial se mantiene, en  gran medida,  gracias al aporte del 1% del sueldo de nuestros 285 afiliados. Es decir que éstos últimos, no sólo abonan el 2% de su sueldo destinado a la afiliación gremial sino que además aportan el 1% mencionado y con ello hacen posible tamaña labor.

Lamentablemente la realidad nos demostró que tal ingreso no resultaba suficiente debido a los excesivos gastos que demanda la mantención y acondicionamiento de nuestro camping, por lo que desde el inicio instauramos tarifas diferenciadas y el pago del estacionamiento que se hizo extensivo a todos los que ingresan al predio, con el único objetivo de brindar mejor servicio a quienes concurren al predio.

Como dijimos, el camping demanda muchísimos gastos, entre ellos, luz, gas, mantención, y por si ello fuera poco, a su vez se costean los sueldos de la mayoría de los empleados que se desempeñan en él, por tal motivo era necesaria la implementación de éstas decisiones, que lejos de perjudicar a nadie lo único que pretende es beneficiar a quienes con su aporte mensual alivianan ésta gran tarea. Es justamente en honor a ello que nuestros afiliados al camping ingresan sin cargo, junto a su familia directa y dos invitados sin cargo, entre otros beneficios con los que cuentan que podrán consultar en el reglamento mencionado.

A continuación el detalle de los horarios y tarifas:

HORARIOS: El camping “Gaspar Fournes” permanecerá abierto de martes a domingos y feriados. El horario de ingreso al predio es de martes a viernes a partir de las 10:00 horas; y los fines de semana a partir de las 09:00 horas, cerrando sus puertas a las 20:00 horas.

 

– TARIFAS DURANTE LA TEMPORADA

AFILIADO AL CAMPING JUDICIAL: El afiliado al Camping y su grupo familiar directo ingresan SIN CARGO + 2 invitados SIN CARGO. A partir del 3º invitado abonarán $35 por persona. Todos abonan estacionamiento, SIN EXCEPCIÓN, por un valor de 10 pesos –autos- o 5 pesos –motos-.

AFILIADO SOLO A LA ASOCIACIÓN JUDICIAL BONAERENSE: El afiliado a la Asociación Judicial Bonaerense y su grupo familiar abonan cada uno $60. Todos sus invitados abonan $60. + ESTACIONAMIENTO.

JUDICIAL JUBILADO AFILIADO AL GREMIO: El jubilado afiliado y su cónyuge podrán ingresar al Camping SIN CARGO, sólo abonando estacionamiento. Cada uno de sus invitados abonará una tarifa reducida en virtud de los años de servicio, la que será de $35 por invitado.

JUDICIAL JUBILADO NO AFILIADO: Tarifa reducida: Entrada: $60 pesos para él y cada uno de sus invitados.-

TRABAJADOR JUDICIAL NO AFILIADO A NADA: Abonan él y su grupo familiar C/U $90. Invitados limitados y al mismo valor. + Estacionamiento

Para todos los fines se deja constancia que los MENORES de 12 años (inclusive) ingresarán al predio SIN CARGO.

TERCEROS AJENOS AL PODER JUDICIAL: Sólo se permitirá el ingreso de terceros ajenos al poder judicial en forma conjunta con el afiliado, o ingresando en forma posterior al afiliado y/o empleado judicial como invitado de éstos.

  Atte los saluda, la Comisión Directiva de la AJB Lomas.