Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Mar 18, 2017 en Galería, Prensa, Secretarias

UNA NUEVA FORMA DE MANTENERNOS INFORMADOS

UNA NUEVA FORMA DE MANTENERNOS INFORMADOS

Compañer@ Judicial:
Desde la Secretaría de Prensa de la AJB LOMAS informamos que a partir del día de la fecha implementamos un nuevo canal de difusión via whatsapp a los fines de mantener informados a todos los trabajadores judiciales respecto a las actividades gremiales a desarrollarse y cualquier noticia gremial de importancia.

Cabe aclarar que éste medio es ÚNICAMENTE de DIFUSIÓN, por lo cual las inquietudes, consultas, reclamos y cualquier otra circunstancia DEBERÁN canalizarlas INDEFECTIBLEMENTE por los medios establecidos oportunamente.

Por ello solicitamos a todos aquellos que quieran comenzar a recibir mensajes nos escriban por whatsapp al 011-4888-8248 o bien se comuniquen con nosotros por mensaje privado de facebook (Messenger).

Asimismo informamos que nos encontramos actualizando nuestra base de datos de mail de afiliados, por ello aquel que haya modificado su correo electrónico, quiera actualizarlo o bien desee comenzar a recibir información via mail debe escribirnos por ese medio a Prensa.ajb.lomas@gmail.com

DATOS ÚTILES:
Aprovechamos para informarles que la Sede Gremial sita en H. Yrigoyen 8138 atiende de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. TEL :4202-7614
Asimismo el local gremial ubicado en el Edificio de Tribunales (planta baja) atiende de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas. TEL:
E-mail de contacto : ajb_lomas@yahoo.com.ar
E-mail de la Secretaría de Prensa: Prensa.ajb.lomas@gmail.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/laceleste.lomas?fref=ts
Web: http://ajblomasdezamora.org.ar/

Twitter: @AJB_LOMAS