Menú
Secciones

Escrito por el Sep 28, 2013 en Deportes, Secretarias

XVI OLIMPIADAS JUDICIALES

XVI OLIMPIADAS JUDICIALES

La Secretaría de Deportes de la Asociación Judicial Lomas de Zamora les recuerda que ya se encuentra abierta la inscripción para para participar de las XVI Olimpiadas Judiciales que se celebrarán los días 29 y 30 de Noviembre y 1ro. de Diciembre próximo.

Si querés participar en alguna de las actividades (fútbol 11, fútbol senior 5, natación, maratón, vóley masculino y femenino, paddle masculino y femenino, básquet masculino, ajedrez, truco y bochas) no dudes en acercarte hasta el local gremial del edificio central o a la sede de H. Yrigoyen Nro. 8138.

Asimismo, les informamos que ya se encuentran a la venta los bonos contribución para las mismas, cuyo valor es de $400 cada uno (el que posee cuatro números diferentes que participan de todos los sorteos), y los cuales pueden adquirirse hasta en 5 cuotas de 80 pesos cada una y por descuento por recibo.

Los premios, en ésta ocasión, consisten en:

  • 5 LCD de 32″
  • 5 Tablets
  • 5 Notebooks
  • 5 Cámaras digitales
  • 5 estadías para dos personas en el Parador de la Montaña, en Calamuchita, Córdoba

El sorteo se realizará ante escribano público, a la finalización de los Juegos, en la ciudad de Miramar y no es necesario estar presente. Si deseas conseguir los bonos comunícate a nuestros locales gremiales para que te brindemos información o con el Secretario Adjunto, Diego Fernández, al abonado Nro. 011-15-35913902.-

Bono