22.9 C
Lomas de Zamora
jueves 28 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónFESTEJAMOS EL DÍA DEL EMPLEADO JUDICIAL 2017

FESTEJAMOS EL DÍA DEL EMPLEADO JUDICIAL 2017

FESTEJO DÍA DEL EMPLEADO JUDICIAL. ASADO, SHOWS, CERVEZA LIBRE, SORTEOS E IMPORTANTES PREMIOS. NO TE LO PODES PERDER!!!

Una vez más, desde la Asociación Judicial de Lomas de Zamora, tenemos el agrado de invitarlos a participar del tradicional festejo del Día del Empleado Judicial, el que tendrá lugar el día 18 de noviembre del corriente en nuestro camping “Gaspar Fournes” sito en La Horqueta y Jorge Newbery de la localidad de El Jaguel.

En ésta oportunidad, y debido al contexto económico que nos rodea, fue ardua la tarea de fijar el precio de la rifa que año tras año, gracias al esfuerzo y gran compromiso de todos los trabajadores judiciales que se involucran, nos permite solventar gran parte de los gastos que insumen la colonia, con precios promocionales para nuestros afiliados, los kits escolares, entregados en forma gratuita, y los descuentos en las diversas actividades aranceladas con las que contamos en nuestra Sede gremial, entre otras cosas.

Que éste año a diferencia de los anteriores ha resultado extremadamente difícil acordar un valor de venta que nos permita obtener los fondos necesarios para todas las actividades a desarrollar durante el año, pero entendiendo la importancia de tal evento, desde la Comisión Directiva de la AJB Lomas se ha establecido que este año la rifa tendrá un valor de $1500 pagaderos en hasta 10 cuotas de $150, cuya recaudación final, si bien no logrará cubrir la totalidad de los gastos que demandan las actividades mencionadas, si contribuirán a la realización de las mismas.

Por todo ello esperamos que como todos los años nos sigas acompañando con tal loable tarea, recordando que no sólo estarás participando de diez importantes premios, sumado a la posibilidad de disfrutar un hermoso día de camping con familiares, amigos y/o compañeros de trabajo, degustando un riquísimo asado al aire libre, sino que también con tu participación vas a estar colaborando para que los más pequeños puedan disfrutar una temporada de colonia 2017/2018 a precios más accesibles, percibir los kits escolares de mayor calidad, y demás beneficios, así que no esperes a último momento, comprá tu rifa de fin de año ya.

Adquirilas en el local gremial de planta baja, en nuestra sede de Hipólito Yrigoyen, a Priscila Gènova en sus recorridas en las Descentralizadas o compráselas a cualquier miembro de comisión.

1º PREMIO: VOLKSWAGEN GOLD TREND 5 PUERTAS

2ºPREMIO: MINIRODANTE VRA STREPPARE 300 DLX OFF ROAD

371025-MLA25361137179_022017-O

3º PREMIO: PLAYSTATION 4 SONY

4º PREMIO: HELADERA CON FREEZER GAFA

5º PREMIO: SMART TV RCA 40″

6º PREMIO: NOTEBOOK LENOVO 14″

7º PREMIO: AIRE ACONDICIONADO PHILCO

8º PREMIO: CAMARA KODAK 16 mp

9º PREMIO: HORNO MICROONDAS BGH 20 lts

10º PREMIO: TABLET XVIEW 10”

Como siempre, cada rifa corresponde a la entrada válida para dos personas, e incluye 1 vino ¾ y 1 gaseosa de 1 ½ . Cerveza LIBRE.

Secretaría de Prensa AJB Lomas de Zamora

ÚLTIMAS NOTICIAS