16.8 C
Lomas de Zamora
viernes 26 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614

Un pasito solidario

IMG_0322

Gracias a los Compañeros de la oficina de Mandamientos de Esteban Echeverria. Allí reunimos ropas, calzados, agua y elementos de limpieza para ayudar a quienes lo necesitan en el partido donde trabajamos. Esas personas que lo recibieron son aquellos que viven en las zonas donde trabajamos a diario y conectarnos desde la solidaridad hace mejor nuestra tarea diaria.

Agradezco infinitamente a mis compañeros Flavia, Sandra, Mariano, Marisol y todos los que no nombro en este momento,  a la titular de la Oficina Sonia por entender el compromiso que se planteo. Aun que sea solamente un granito de arena,adquiere importancia en el contexto y mas aún si lo continuamos de la forma que sea.
Los elementos fueron a un espacio llamado Haciendo Huella, corresponde asentamiento donde los vecinos trabajan, muchos de ellos en negro o haciendo changas y encuentran el apoyo únicamente en el vecino próximo. No tienen cloacas, ni agua potable, ni calles demarcadas; sin embargo en el centro donde se acercaron los elementos se dan clases de apoyo escolar a no menos de treinta y cinco chicos. En el lugar también funciona un merendero.

IMG_0320

ÚLTIMAS NOTICIAS