14.1 C
Lomas de Zamora
sábado 27 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasGremialLOGRAMOS ESPACIOS PARA EMPLEADOS/AS EN ESTACIONAMIENTO DE CORTE

LOGRAMOS ESPACIOS PARA EMPLEADOS/AS EN ESTACIONAMIENTO DE CORTE

Para los compañeros y compañeras que trabajan diariamente en los edificios centrales de Corte y Procuración de Lomas de Zamora, la problemática de encontrar un espacio de estacionamiento durante la jornada laboral es un tema de importancia y que preocupa particularmente luego de que en los últimos tiempos acaeciera diversos hechos de inseguridad en las inmediaciones de los edificios. Producto de esto es que la AJB departamental ha venido buscando soluciones y realizando múltiples gestiones para arribar a resultados.

📝 Puntualmente el pasado 16 de junio, el Secretario General de la AJB departamental Jorge Osterwalder realizo una presentación al Consejo de Superintendencia del Departamento Judicial de Lomas de Zamora desarrollando la problemática y proponiendo posibles soluciones. Por esto es que el día de hoy, mediante la sanción de la Resolución N° 1069 del Consejo, se da respuesta a los reclamos y se decide “a partir del 2 de octubre, habilitar el predio ubicado en la parte trasera del edificio central de tribunales de lomas de Zamora para el estacionamiento de veintiocho (28) vehículos de agentes judiciales que presten servicio en este edificio (Corte) ubicado en Av. Larroque 2450 de Banfield”.

🚗 Asimismo aclara que “se permitirá el acceso a la playa de estacionamiento mencionada todos los días hábiles a partir de las 7 / 7:15hs por el único ingreso autorizado situado sobre Avenida Larroque aledaño al CALZ, la ocupación se hará por orden de llegada y se impedirá el paso a cualquier otro agente judicial una vez que la capacidad se encuentre alcanzada”.

Desde la AJB Lomas de Zamora valoramos positivamente esta decisión y reconocemos especialmente la predisposición y voluntad para lograr una solución a este tema expresada por el Dr. Pablo Little, Presidente del Consejo de Superintendencia y la Dra. María Sol Carmona Secretaria del Consejo de Superintendencia. Creemos que es un avance, si bien no total, pero muy importante en una problemática que atraviesa la realidad diaria de muchos compañeros y compañeras de nuestra departamental.

➡️ Damos difusión a la Resolución citada a los fines de conocer en profundidad la nueva modalidad y ante cualquier duda invitamos a compañeros y compañeras a acercarse a la sede local de la AJB o comunicarse con compañeros de la Comisión Directiva departamental.

AJB Lomas de Zamora

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS