8.2 C
Lomas de Zamora
sábado 25 de mayo de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasGremialASAMBLEAS. RETENCIÓN DE FIRMA

ASAMBLEAS. RETENCIÓN DE FIRMA

Sin respuestas, se agudiza el conflicto del sector

🗓️ MIÉRCOLES 8/11
🗓️ JUEVES 9 /11

📣 ASAMBLEAS
❌ RETENCIÓN DE FIRMA
📍 en todas las Oficinas y Delegaciones de la provincia

➡️ Se realizó ayer la reunión del espacio de Mandamientos y Notificaciones de la AJB, con amplia participación de compañeras y compañeros de las Oficinas de toda la provincia y miembros de la Comisiones Directivas Departamentales y Provincial, donde se informó el resultado de la Mesa Técnica del sector con representantes de la Suprema Corte llevada a cabo el pasado viernes 27 de octubre.

Luego de un profundo debate, se analizó la falta de respuesta en cuanto a la movilidad fija, la cobertura de cargos vacantes y jefaturas, los ascensos de Notificadores «ad hoc», la falta de insumos, la despapelización y el avance de la Dirección mediante resoluciones que sólo generan más sobrecarga de tarea y se contraponen a las acordadas vigentes, entre otros reclamos pendientes.

❗Asimismo se expresó la profunda preocupación por constantes conductas y «prácticas antisindicales» del Director del sector Miguel Del Riego, representante de la Suprema Corte y se rechazó la forma en la que se refiere a compañeros y compañeras con adjetivos estigmatizantes y discriminatorios. Algunas de estas acciones ya han sido denunciadas ante la Subsecretaría de Control Disciplinario.

Por último, también compartimos lo sucedido en la Mesa Técnica donde Del Riego, en su carácter de representante de la SCJBA, incurrió en «Práctica Desleal» de acuerdo a lo normado en la Ley 23551 de Asociaciones Sindicales al convocar a otros compañeros y compañeras, desconociendo la representación sindical de la AJB.

👉🏻 Por todo ello, se resolvió profundizar las medidas mediante la realización de Asambleas en cada Oficina de la provincia y avanzar en la Retención de Firmas para el miércoles 8 y jueves 9 de noviembre con presencia de las Comisiones Directivas Departamentales.

Comisión Provincial de Mandamientos y Notificaciones

AJB

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS