24.5 C
Lomas de Zamora
jueves 28 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónAPERTURA LOCAL AVELLANEDA - LANÚS

APERTURA LOCAL AVELLANEDA – LANÚS

Un espacio para fortalecer la organización de los Judiciales

Este lunes 24 de Agosto, en horas de la mañana compañeros de distintas dependencias del Poder Judicial ubicadas en los distritos de Avellaneda – Lanús, nos encontramos en Av. Mitre 2615 de la localidad de Avellaneda para realizar la formal apertura de la Subsede Gremial Avellaneda Lanús de la AJB Departamental Lomas de Zamora.

La apertura del evento la realizo el Secretario General de la AJB Lomas, compañero Jorge Sotelo quien destacó que “… este espacio tiene que servir para fortalecer la organización de los Judiciales de nuestra Departamental, especialmente para los compañeros que trabajan en Dependencia de Avellaneda y Lanús, para acercar más los servicios de la AJB a los afiliados y promover en encuentro de los trabajadores para pelear por más derechos y mejores condiciones laborales…¨”.

De la actividad participaron además dirigentes de la AJB Departamental Quilmes, entre ellos el Secretario Gral, Nahuel Staffa y el Secretario de Capacitación  Gonzalo Cianis, magistrados y funcionarios  de Avellaneda y Lanús.  Envió un saludo para el evento la Dra. Adriana Coliqueo, Presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda- Lanús.

Se destaco además que la apertura del Local Gremial es un aporte desde la organización de los trabajadores judiciales al proceso en curso de construcción del futuro Departamento judicial de Avellaneda Lanús.

IMG_3264 IMG_3131 IMG_3191 IMG_3192 IMG_3217 IMG_3227 IMG_3237 IMG_3199 IMG_3268 IMG_3154 IMG_3128

ÚLTIMAS NOTICIAS