5 C
Lomas de Zamora
martes 07 de julio de 2020
Tel: 4202-7614
Inicio Secretarias Comunicación CONDICIONES DE TRABAJO DEBIDO AL CALOR Y FALTA DE AIRE ACONDICIONADO

CONDICIONES DE TRABAJO DEBIDO AL CALOR Y FALTA DE AIRE ACONDICIONADO

La Comisión Directiva Departamental informa a todos los trabajadores judiciales que en el día de la fecha se realizaron dos asambleas en el hall central del Edificio de Tribunales en virtud de las precarias condiciones en las que nos encontramos inmersos debido a las altas temperaturas y falta de aire acondicionado, entre otras cosas.

En la primera de ellas, que tuvo lugar a las 08:30 horas en el hall central, por una animidad se resolvió presentar una nota ante el Consejo de Superintendencia Departamental exigiendo la toma de postura en cuanto a los últimos hechos acaecidos a causa de los cortes de suministro de luz, falta de aire acondicionado y elevadas temperatura.

A las 12:00 horas nos volvimos a encontrar a fines de informar que se había realizado la presentación acordada, pero a esa hora aún no se tenían novedades.

Alrededor de las 14:00 recibimos por escrito la contestación del Consejo de Superintentencia Departamental, quienes informaron que durante el día de mañana elevarán la misma a consideración del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, Dr. Hector Negri.

Por tal motivo ésta Comisión Departamental ha fijado nueva ASAMBLEA a llevarse a cabo el día de mañana (Jueves 19/12) a las 10:00 horas en el Hall del Edificio Central, a fines de mantenernos informados de las últimas novedades y resolver juntos los pasos a seguir.

Como siempre esperamos la participación de TODOS los trabajadores Judiciales, Magistrados, Funcionarios y Empleados, ya que la única forma de luchar es con PARTICIPACIÓN. El Gremio sin los trabajadores no existe. TE ESPERAMOS!!!

Para el caso que quiera conocer la respuesta del Consejo, se ha subido a nuestro facebook oficial la copia de la resolución emitida. Encontrala en https://www.facebook.com/laceleste.lomas

ÚLTIMAS NOTICIAS

REUNION SECRETARIA DE GÉNERO 4/7

En la reunión del sábado 4 de Julio de 2020 se definió como dia y horario de reunión, los sábados a las...

JUDICIALES SOLIDARIOS

Este martes #30deJunio, con mucha alegría y compromiso, culminamos la primera etapa de la #CampañaSolidaria que impulsamos conjuntamente compañeros y compañeras Judiciales...

«SUBESTIMAN LA IMPORTANCIA DE LA CUARENTENA»

La AJB denunció ante la Suprema Corte el incumplimiento del régimen de guardias mínimas por parte de las y los magistrados del...

COMUNICADO DEL CONSEJO CONSULTIVO

El Consejo Consultivo Gremial acompañó la medida del IOMA de investigar la conducta de la Agremiación Médica Platense y la denuncia penal...