20.1 C
Lomas de Zamora
viernes 29 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónGRACIAS COMPAÑEROS.

GRACIAS COMPAÑEROS.

Quiero agradecer a todos los compañeros de la departamental que participaron en las elecciones de la A.J.B., tanto los que nos votaron como los que no nos votaron, se que se nos abren importantes desafíos para el futuro de todos los judiciales, para lo cual debemos buscar los elementos que nos unen por sobre las cosas que nos diferencian. Debemos ir a buscar a los compañeros que no están afiliados, tratar de entender porque no ven en el gremio su lugar de pertenencia, por lo que creo que hay que seguir facilitando la participación de los compañeros en la resolución de sus propios conflictos, en contraposición de un gremio derivativo, tan metido en la concepción de gremio que tenemos los judiciales.

Entiendo que resulta imprescindible la unidad de tdos los judiciales y que la misma es posible. Como pequeño ejemplo puedo decir que ayer durante el escrutinio estuvieron presentes representantes e integrantes de todas las listas, inclusive de aquellas que solo tenían representación provincial, y no se genero ningún tipo de conflicto. Estuvimos todos compartiendo lo que fue una jornada muy importante, lo que, aunque tendria que ser natural, lamentablemente no lo es entre los trabajadores, y que esta relacion no se debe a la exclusiva accion de un dirigente, una comision o de una agrupacion, sino que a una caracteristica en la construccion historica de esta departamental.

Por eso compañeros, agradeciendole en forma personal y en representacion de toda la comision, el honor que me han concedido en continuar al frente de la departamental, redoblare mi esfuerzo para no defraudarlos y buscar solucionar aquellas cosas que llevaron a los compañeros a no votarnos.

Por ultimo les pido que me acompañen a llevar a la provincia la posibilidad de construcion de gremio que tenemos en Lomas de Zamora, donde no vemos al enemigo entre los compañeros, por mas diferencias que tengamos, que por el contrario tratamos de escuchar y entender que tiene el otro para aportar, sin que nadie se crea mas que nadie, ni que tiene todas las respuestas, que todos somos necesarios y cuanto mas seamos vamos a tener mucha mas fuerza. GRACIAS COMPAÑEROS!

ÚLTIMAS NOTICIAS