23.3 C
Lomas de Zamora
viernes 19 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónMOVILIZACIÓN MASIVA DE JUDICIALES EN LA CIUDAD DE LA PLATA - ASAMBLEA

MOVILIZACIÓN MASIVA DE JUDICIALES EN LA CIUDAD DE LA PLATA – ASAMBLEA

En horas del mediodía los Judiciales fuimos protagonistas de una movilización histórica, en defensa de nuestro salario. Miles y miles de compañeros marchamos por las calles de la Ciudad de la Plata, desde la Suprema Corte de Justicia hacia la Casa de Gobierno.

A pesar de la extensión de la lucha que venimos llevando a cabo, la masividad de la medida de fuerza ejecutada en la fecha no hace más que fortalecer el convencimiento de lo justo de nuestro reclamo, y nos impulsa a redoblar esfuerzos, sabiendo que la unidad de la clase trabajadora, es la única herramienta para dignificar nuestro salario.

En este camino es que desde la Comisión Directiva de la Asociación Judicial de Lomas de Zamora convocamos a todos los trabajadores a participar de la Asamblea que se llevará a cabo mañana viernes 29 de abril a las 08:30 horas en el hall del Edificio Central, culminando de ésta forma la exitosa jornada de 72 horas de paro decretada por la AJB. Dicha asamblea contará con la participación del compañero Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense, Pablo Abramovich como así también de otros miembros de la Comisión Directiva Provincial.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS