En la fecha se llevó a cabo la movilización prevista a la Ciudad de Buenos Aires junto a cientos de estatales nucleados en ATE, CICOP, y CTA entre otros Gremios.
Pese a las inclemencias del tiempo los JUDICIALES BONAERENSES dijimos presente. Llevamos adelante un RECLAMO JUSTO y seguiremos adelante hasta que el Gobierno Provincial nos escuche y nos realice un ofrecimiento de aumento salarial digno.
Desde Lomas de Zamora seguimos construyendo en unidad, porque entendemos que más allá de los cargos y las responsabilidades de cada Trabajador, el salario es un problema de todos, y depende del Gobierno Provincial la solución.
Por eso cada vez son MÁS los funcionarios que se suman a las medidas de fuerza. Cada vez es más frecuente la presencia de Magistrados en las Asambleas de Trabajadores. Por que todos sabemos que nuestro reclamo es JUSTO y en conjunto y unidad reclamamos al Poder Ejecutivo que deje de ningunear a la Justicia Provincial.
La jornada del día de la fecha fue una muestra más de fortaleza. Los Judiciales estamos UNIDOS. Sigamos avanzando.
El día de mañana Martes 20 cumpliremos otras 24 horas de PARO TOTAL, a lo largo y ancho de toda la Provincia de Buenos Aires, todas las Departamentales unidas, gritando por un salario digno.
Desde las 08:00 horas copemos Tribunales Compañeros!!!