Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Oct 17, 2013 en Camping Judicial, Prensa, Secretarias

DÍA DEL EMPLEADO JUDICIAL

DÍA DEL EMPLEADO JUDICIAL

Como cada año, éste 16 de noviembre se festeja el día del Trabajador Judicial. Con motivo de dicha celebración los invitamos a participar del tradicional asado a desarrollarse en el Camping Judicial de Lomas de Zamora, “Gaspar Fournes” sito en la Horqueta y Jorge Newbery de la localidad del El Jaguel.
Vení a disfrutar de un día hermoso, junto a tu familia, amigos y compañeros judiciales. Habrá shows, música y como siempre el sorteo del auto 0km y 9 premios muy importantes. Además tenés que saber que con la compra de la rifa, o las entradas individuales que estarán próximamente a la venta, estarás colaborando con la organización de la Colonia, la entrega de kits escolares y mucho más. No te lo podes perder!

Las rifas de un valor de $600 las podrás adquirir en la sede o local gremial, o contactándote con cualquier de los miembros y colaboradores de la Comisión Departamental.
Los premios son:
1º Gol 5 puertas
2º TV Led 40″ Samsung
3º Notebook Samsung
4º TV Led 32″ Samsung
5º XBOX 360 slim 4gb
6º Home Philips
7º GPS Garmin
8º Cámara Digital Kodak
9º Microondas Philco
10º Blue Ray

Las mismas podrán ser abonadas, no sólo en efectivo, sino por descuento en el recibo de sueldo en hasta 10 cuotas de $60.

Cada rifa aparte de la posibilidad de participar por éstos grandes premios, INCLUYE:
2 entradas para el asado, más un vino y una gaseosa. Cerveza Libre.

IMG_20131016_0082954