Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Escrito por el Nov 27, 2015 en Galería, Prensa, Secretarias

LOS TRABAJADORES JUDICIALES DE LOMAS DE ZAMORA REPUDIAMOS TODO INTENTO DE CALLAR EL DOLOR Y LA MEMORIA.

LOS TRABAJADORES JUDICIALES DE LOMAS DE ZAMORA REPUDIAMOS TODO INTENTO DE CALLAR EL DOLOR Y LA MEMORIA.

El diario La Nación, el así llamado “Tribuna de doctrina” desde el general Mitre hasta sus herederos de hoy, acaba de publicar un editorial el 23 de noviembre, reclamando anular las consecuencias de sentencias judiciales contra genocidas, en una abierta reivindicación del terrorismo de Estado.
No es una editorial cualquiera. En las personas de algunos de los criminales condenados, es la reivindicación de los campos de concentración, de las salvajes torturas, de las violaciones de mujeres y hombres secuestrados, de los asesinatos, de la destrucción de la economía nacional, de la ruina y miseria de millones de argentinos. La Nación es una empresa que usa esa Tribuna para hacer la apología del crimen. Su intención es clara: restaurar ese tipo de régimen en la actualidad.
Como trabajadores judiciales denunciamos la persistencia de ese terrorismo que pretende usar el Poder Judicial para lograr la impunidad de sus crímenes e instamos a las autoridades políticas y judiciales a procesar a los responsables de esta instigación delictiva.

Asociacion Judicial Lomas de Zamora, 25 de noviembre de 2015.