5 C
Lomas de Zamora
martes 07 de julio de 2020
Tel: 4202-7614
Inicio Salón Gremial

Salón Gremial

Al comienzo de nuestra gestión, hemos tenido la oportunidad de inaugurar la nueva sede gremial de Avenida Hipólito Yrigoyen 8138 de Lomas de Zamora. Un edificio mucho más amplio que la histórica “casita de Manuel Castro”, con varias oficinas para los empleados, un gran salón de eventos con capacidad para 80 personas aproximadamente, un hermoso patio y un quincho con parrilla. Se encuentra emplazada en una zona de fácil acceso y cuenta con amplias comodidades.

A medida que pasaba el tiempo, logramos hacer mejoras, compra de amoblamientos, elementos de trabajo, y finalmente, y teniendo en cuenta que llegaban a nuestro conocimiento muchas solicitudes de uso del salón gremial, este año 2014 comenzamos con los trámites para habilitación de uso del mismo, la cual fue otorgada por el municipio local, a excepción de eventos nocturnos. Con el fin de lograr un uso correcto de las instalaciones, y teniendo en cuenta que el salón gremial fue pensado para la realización de eventos estrictamente gremiales (congresos, jornadas, charlas, talleres, etc), y tratando de evitar el deterioro del predio, pero a su vez haciendo lugar al pedido de los compañeros judiciales, es que la Comisión Directiva Departamental ha dispuesto el préstamo mediante contraprestación del salón gremial para uso de los afiliados a partir del mes de noviembre de 2014.

En una primera etapa, la cantidad de días a utilizarse será acotada, ello por motivos organizacionales y para, una vez utilizado, recibir el aporte y sugerencias de los compañeros en cuanto a posibilidades de mejora, mantenimiento, amoblamientos, limitaciones en los días de prestamo,etc.

Asimismo informamos a los compañeros que se ha dispuesto, para el uso del mismo, la reglamentación del salón mediante un documento que comprende la tarifa, limites de invitados, modo de solicitud, daños provocados en el uso, etc. Tal reglamento se encuentra a disposición de todos los afiliados, por lo que solicitamos que previo al requerimiento de uso del salón, sea leído en forma íntegra. En cuanto a la solicitud, únicamente será válida mediante la presentación del formulario correspondiente a tal efecto, el que también se encuentra a disposición en la sede y local, y posteriormente en nuestra página web, por lo que no será tenido en cuenta otro tipo de nota. Requerimos la buena fe en la solicitud de nuestros compañeros afiliados, sintiendo que ese debe ser el lugar de pertenencia de todos, y nos encontramos abiertos a la posibilidad de sugerencias, modificaciones, etc. Esperando que disfruten cada momento y cuiden nuestro Gremio, el lugar de todos.

AJB en Instagram