20.3 C
Lomas de Zamora
martes 23 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasGremialRECORRIDAS POR DEPENDENCIAS JUDICIALES DEL EDIFICIO CENTRAL DE LOMAS DE ZAMORA

RECORRIDAS POR DEPENDENCIAS JUDICIALES DEL EDIFICIO CENTRAL DE LOMAS DE ZAMORA

Durante la mañana de este martes 10 de febrero desde la Ajb Lomas realizamos una recorrida por dependencias del Edificio Central de Lomas de Zamora con el objeto de constatar el cumplimiento de las medidas de seguiridad y prevención en el marco de la Pandemia como asi tambien la provisión de Elementos de Seguridad Personal por parte de la Corte y Procuración.

Pudimos conversar con numerosos empleados, funcionarios y magistrados que se encontraban realizando trabajo presencial y constatar que en general en este sentido es aceptable el cumplimiento de la cantidad de personal presente, abordando situaciones puntuales en las que se superaba el 50% de la planta presente. Por otro lado se verificó que, respecto de los elementos de Protección Personal que este sindicato le requirió a la Suprema Corte de Justicia, (Máscaras Protectoras Faciales, Barbijos y Guantes entre otros) la provisión es insuficiente, situación por la cual se reiterará los reclamos correspondientes.

Continuamos exigiendo a Corte y Procuración se garanticen las condiciones optimas de protección para todas y todos los miles de Judiciales que dia a dia desempeñan tareas presenciales en las 20 departamentales. Asimismo solicitamos a los compañeros que mantengamos conscientemente las medidas de prevención ante una situación de Pandemia que muy lejos aun se encuentra de verse solucionada.

Ante cualquier consulta, reiteramos, comunicarse inmediatamente con el Gremio.

NosSeguimosCuidando

ContaConElGremio

COMISIÓN DIRECTIVA DEPARTAMENTAL

AjbLomas

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS