16.8 C
Lomas de Zamora
jueves 25 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónACTO INAUGURACIÓN DEL NUEVO DEPARTAMENTO JUDICIAL

ACTO INAUGURACIÓN DEL NUEVO DEPARTAMENTO JUDICIAL

En horas de esta mañana, en el nuevo Edificio «Beatriz Mendoza» de Avellaneda, se realizó el acto formal de la puesta en funcionamiento del Nuevo Departamento Judicial Avellaneda Lanus.

En el importante acto se contó con la destacada participación del Presidente de la Nacion Alberto Fernandez, el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof y el Intendente Municipal Jorge Ferraresi. Ademas estuvieron presentes el Presidente de la Suprema Corte Daniel Soria, el Procurador Julio Conte Grand, ademas de ministros nacionales, provinciales, Indententes, legisladores y autoridades de diversas instituciones.

La AJB departamental fue invitada especialmente a participar del evento y fue representada en el mismo por el compañero Emilio Leandro Prieto, integrante de la Comisión Departamental y Congresal provincial.
Vivimos un momento trascendente para nuestra Departamental y nuestra region. La puesta en funcionamiento del Departamento Judicial numero 20 de nuestro Poder Judicial provincial, expresa la materialización de la posibilidad cierta de continuar acercando la Justicia a la población.

En este nuevo Departamento Judicial la Asociación Judicial Bonaerense desde un primer momento ocupa un rol destacado en su proyección y concreción, velando lo mejor posible por que se ganranticen, en las nuevas instalaciones buenas condiciones de trabajo para empleados, empleadas, funcionarios y funcionarias, y para los vecinos y vecinas que diariamente concurran a las diversas dependencias, y en general, protagonizando la vida institucional de este nuevo Departamento Judicial en beneficio del Pueblo de los partidos de Avellaneda y Lanus.

Un nuevo gran proyecto esta en marcha y los trabajadores y trabajadoras judiciales de Avellaneda y Lanús seremos protagonistas, para seguir luchando por un Poder Judicial independiente y al servicio de nuestro Pueblo.

AJB Lomas de Zamora

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS