5 C
Lomas de Zamora
martes 07 de julio de 2020
Tel: 4202-7614
Inicio Secretarias Gremial AVELLANEDA - GESTIONES ANTE AUTORIDADES DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES

AVELLANEDA – GESTIONES ANTE AUTORIDADES DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES

Condiciones deTrabajo#PoloJudicialAvellaneda

Durante la mañana del viernes 21/2 desde la #AjbLomas mantuvimos una reunión con los Dres. Scalera y D Onofrio de la Fiscalia Gral de Lomas de Zamora, a quienes les transmitimos las cuestiones graves y urgentes que estan aconteciendo en cuanto a lo edilicio en el Polo Judicial Avellaneda y que no admiten mas demora en su resolución. Fruto de la misma es que los Dres. nos expresaron el compromiso de avanzar en las gestiones para la resolucion de las cuestiones planteadas como el vidrio de las UFIS 1 y 3, la falta de barandas de la escalera que conduce a la OTIP, las 4 luces de emergencias que no funcionan y un matafuegos sin presión en el mismo sector.

En cuanto a la cuestión de la rotura del aire acondicionado, le expresamos nuestra grave preocupación por los tiempos excesivos de reparación, y el estado de sobrecarga térmica en que los Compañeros desempeñan la tarea.

La cuestión del aire acondicionado, segun nos informaron, se encontraría resuelta en la semana entrante, ya que la Municipalidad de Avellaneda cambió el compresor restando el cambio de una plaqueta y una válvula, trabajos que estarían comenzando este próximo Miércoles desde las 6am.

En cuanto a las cuestiones antes señaladas nos indicó que les darán absoluta prioridad y que coordinemos la urgente reparación con el arquitecto Capaparo del Polo Judicial Avellaneda.

Mantendremos informados a los compañeros y compañeras afiliadas del Polo Judicial Avellaneda sobre las novedades que surjan sobre estas cuestiones.

Dejar respuesta

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

REUNION SECRETARIA DE GÉNERO 4/7

En la reunión del sábado 4 de Julio de 2020 se definió como dia y horario de reunión, los sábados a las...

JUDICIALES SOLIDARIOS

Este martes #30deJunio, con mucha alegría y compromiso, culminamos la primera etapa de la #CampañaSolidaria que impulsamos conjuntamente compañeros y compañeras Judiciales...

«SUBESTIMAN LA IMPORTANCIA DE LA CUARENTENA»

La AJB denunció ante la Suprema Corte el incumplimiento del régimen de guardias mínimas por parte de las y los magistrados del...

COMUNICADO DEL CONSEJO CONSULTIVO

El Consejo Consultivo Gremial acompañó la medida del IOMA de investigar la conducta de la Agremiación Médica Platense y la denuncia penal...