17.8 C
Lomas de Zamora
viernes 04 de diciembre de 2020
Tel: 4202-7614
Inicio Secretarias Comunicación CAMPEÓN TORNEO FÚTBOL 5 AJB LOMAS

CAMPEÓN TORNEO FÚTBOL 5 AJB LOMAS

En la tarde de hoy se llevo a cabo la final del torneo de fútbol 5 organizado por la Secretaría de Deportes de Ajb Lomas entre «El Equipo de Pato» y «Correla que va en Chancletas». Resultó un partido cambiante y no carente de emociones en el cual «Correla que va en Chancletas» comenzó imponiendose por 3 a 1, respaldado sobre todo en una gran actuación de su arquero Luciano Vasta y sus dos delanteros, el goleador del torneo Federico Ortiz y Nicolas Santoro. La levantada de «El Equipo de Pato» llegó de la mano de Martín Medina y Patricio Morales, quienes respaldados por la una gran actuación del resto del equipo, lograron revertir el resultado e imponerse por 6 a 4.
Desde Ajb Lomas felicitamos a «El Equipo de Pato» por el campeonato logrado y a «Correla que va en Chancletas» por el buen desempeño, recordando que ambos equipos representarán a la Departamental Lomas en el campeonato interdepartamental próximo a celebrarse.

«El Equipo de Pato»

CIMG1300

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego Chatelain

Jorge Patuto

Julian Narvaez

Martin Medina

Matias Mossuto

Patricio Morales

Adrian Vazquez

Guillermo Gomez Nolla

Leandro Patetta

 

«Correla que va en Chancletas»

CIMG1298

 

 

 

 

 

 

 

 

Luciano Vasta

Nicolas Santoro

Federico Ortiz

Ezequiel Diaz

Federico Vichio

Gustavo Becker

Pablo Villamayor

CIMG1302 CIMG1314

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN DIA TRISTE

Con profundo pesar la AJB despide a Ignacio Zabaleta, compañero de la departamental Junín, fallecido en el día de hoy y saluda...

Repudio a la criminalización de la actividad sindical

La AJB adhiere al comunicado de la entidad federativa y expresa su solidaridad con las y los dirigentes de la conducción del...

LA GRAN AUSENTE

Con una nueva inasistencia de la Suprema Corte, en el día de ayer se dio continuidad a la mesa de trabajo promovida...

La Farmacia Sindical cierra durante enero

La Dirección de Servicios Sociales de la AJB solicita a las y los afiliados realizar los pedidos con la debida antelación.