20.9 C
Lomas de Zamora
jueves 28 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónCOLONIA DE MIRAMAR - INSCRIPCIÓN

COLONIA DE MIRAMAR – INSCRIPCIÓN

Se encuentra abierta la inscripción a la colonia de Miramar para los hijos de afiliados que egresen este año de la escuela primaria. La AJB asume los gastos de traslado y estadía.

En febrero tendrá lugar el viaje de hijos de afiliados que hayan finalizado el sexto año al Campamento Judicial de Miramar, beneficio brindado por el gremio desde hace más de 20 años. La colonia se llevará a cabo entre el 13  y el 20 de febrero de 2016 y es de carácter gratuito.

Para gozar de este beneficio los interesados deberán completar los formularios disponibles en su sede departamental, solicitudes que sin excepción se recibirán hasta el 15 de enero.

El contingente de colonos partirá con destino a Miramar el sábado 13 de febrero desde la sede de la FJA, Rincón Nº 70, CABA a las 8 hs. y desde la ciudad de La Plata saldrán de la puerta de los Tribunales de calle 13 entre 47 y 48, a las 15 hs.  En cuanto a la vuelta, será el sábado 20 de febrero, arribando a los puntos citados a las 16 y a las 15 hs. respectivamente.

Fuente: AJB Provincia

ÚLTIMAS NOTICIAS