18.3 C
Lomas de Zamora
viernes 26 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasFuncionariosCONFERENCIA. CARCELES: ¿Es posible la resocialización?

CONFERENCIA. CARCELES: ¿Es posible la resocialización?

La Secretaria de Funcionarias y Funcionarios de la Asociación Judicial Bonaerense de Lomas de Zamora, tiene el agrado de invitar a todos y todas, a la conferencia denominada «Carceles: ¿es posible la resocialización?» la cuál se desarrollara vía Zoom el miércoles 26 de agosto a las 18 hs.La misma es organizada conjuntamente con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el Centro de Estudios Judiciales de la UNLZ, la Universidad Nacional de Avellaneda y la Asociación Argentina de la Justicia de Ejecución Penal y contará con destacados académicos como la Dra. Maria Laura Garrigos, María Jimena Monsalve, Pablo Matkovic, Fernando Valsangiacomo Blanco, Jorge Garcia Cuerva y Federico Navascues Subsecretario Académico y de Formación de nuestra secretaria quien actuará de moderador.

Será una jornada seguramente de enorme impacto nacional, tanto por la temática abordada como por la importancia de los conferencistas.Los esperamos.

Secretaría de Funcionarias y FuncionariosAsociación Judicial BonaerenseDepartamento Judicial Lomas de ZamoraEstamos en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS