12.1 C
Lomas de Zamora
jueves 18 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasCamping JudicialDÍA DEL TRABAJADOR JUDICIAL 2013

DÍA DEL TRABAJADOR JUDICIAL 2013

Y finalmente, un día espléndido coronó el esfuerzo que demandó la organización del festejo. Más de mil personas compartieron la Fiesta del “Día del Trabajador Judicial” realizada el pasado sábado en nuestro Camping Judicial “Gaspar Fournes”.

Desde ésta Comisión Directiva Departamental queremos agradecer la compañía de todos y esperamos realmente hayan pasado un día formidable como se merecen. Incluso a aquellos que nos acercaron sus puntos de vista para mejorar lo que no salió tan bien como esperábamos, les agradecemos las críticas constructivas, anhelando sepan entender que es mucho el trabajo que se realiza y que a veces algunas cosas se nos escapan de las manos, pero continuaremos trabajando para mejorarlas.

Es importante contarles, que detrás de cada una de las cosas que se encontraron en el predio, entre ellas arreglos, decoración, asado, entretenimientos y demás hubo muchas horas de dedicación de parte nuestra, horas que restamos a nuestras familias y amigos para dedicar al gremio, en el que nos encontramos trabajando con gusto, no renegando de ello, pero si dando nuestro mayor esfuerzo y compromiso.

El festejo transcurrió con suma normalidad, plagado de niños, sonrisas, buena onda y ganas de disfrutar, y así, luego de un día a pleno sol y con buena gente alrededor, la fiesta fue llegando a su fin, la satisfacción de la tarea cumplida nos inundaba, y el sorteo nos regaló el mejor final, ese final que nos hizo sentir ganadores del auto a todos los que estábamos ahí. Momento único, de eterna emoción y satisfacción se vivió en el sorteo del 0 km y todos nos sentimos parte de ello. Felicitaciones a su flamante ganadora, Sra Beatriz Ledesma, ordenanza de los Juzgados de Garantías Penal nro 1,2 y 6 Departamental, y a los 9 ganadores de los premios restantes.

GRACIAS COMPAÑEROS DE LOMAS. GRACIAS COMPAÑEROS DE OTRAS DEPARTAMENTALES. GRACIAS FAMILIARES Y AMIGOS.GRACIAS A TODOS POR ÉSTA NUEVA MARAVILLOSA JORNADA.

ÚLTIMAS NOTICIAS