20.1 C
Lomas de Zamora
sábado 20 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasGremialENTREGA DE BARBIJOS Y CHARLA CON COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

ENTREGA DE BARBIJOS Y CHARLA CON COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

En el marco de la pandemia, esta semana recorrimos algunos edificios de la departamental para charlar con los Compañeros y Compañeras, verificar el cumplimiento del esquema sanitario y entregar barbijos para todas y todos.

El día lunes recorrimos el edificio de Ministerio Público de Lomas de Zamora, el miercoles las dependencias Penales y los Juzgados de Familia 1 y 2 de Lanús y hoy el Polo Judicial Avellaneda. Recibimos propuestas, reclamos y agradecimientos. Pero lo mas importante es destacar el enorme esfuerzo que estan haciendo los Trabajadores y Trabajadoras Judiciales, de todos fueros y desde todas las responsabilidades, para dar cumplimiento con las urgencias y en general, en la mayoria de las dependencias, cumplir con las dotaciones mínimas de personal en el marco se las medidas de prevención.

La semana próxima continuaremos las recorridas por el Edificio de Menores de Banfield, los Laborales de Lomas y el Polo Judicial de Esteban Echeverria. Queremos volver a remarcar el enorme y poco reconocido esfuerzo que estan realizando miles de Trabajadores Judiciales, en toda la provincia y reafirmar el compromiso de la AJB junto a cada compañero y compañera para reclamar donde haga falta por el cumplimiento de las medidas de prevención y la provisión de los insumos necesarios para cuidarnos y cuidar a los justiciables.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS