20.2 C
Lomas de Zamora
martes 19 de marzo de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasGremialENTREGA DE KITS ESCOLARES

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

Informamos a los compañeros y compañeras que en la semana próxima, ultima semana del mes de Febrero, se realizará como todos los años, la entrega de Kits Escolares para hijos e hijas de afiliados y afiliadas de nuestra Departamental.

En un año muy especial, en el que aún nos encontramos transitando con mucha dificultad las consecuencias de la Pandemia, queremos destacar que, a pesar de no poder contar este año con el aporte económico que tradicionalmente representa una parte de la recaudación de la Fiesta Anual del Empleado Judicial para la compra de los KITS Escolares del año siguiente, desde la Ajb Departamental se ha realizado un esfuerzo económico particular y se ha podido cumplimentar en tiempo y forma con la compra, preparación y entrega de mas de 600 KITS para nuestros hijos e hijas de afiliados y afiliadas. Una vez más apostamos a seguir construyendo una AJB solidaria, unida y comprometida en la lucha por nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras Judiciales.

Las fechas y lugares de entrega serán las siguientes:
➡️ Afiliados y afiliadas de Dependencias de Lomas de Zamora, Esteban Echeverria, Almirante Brown y Ezeiza:
Martes 23/2, Miercoles 24/2, Jueves 25/2, Jueves 26/2 de 15 a 18hs. *LUGAR DE ENTREGA: SEDE GREMIAL BANFIELD Avenida H. Yrigoren 8138
➡️ Afiliados y Afiliadas de Dependencias de Avellaneda y Lanus:
Jueves 25/2 y Viernes 26/2 *LUGAR DE ENTREGA: SEDE AJB AVELLANEDA Av. Mitre 2615

Comision Directiva Departamental

AjbLomas

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS