24.6 C
Lomas de Zamora
miércoles 25 de noviembre de 2020
Tel: 4202-7614
Inicio Secretarias Comunicación ¡Hasta siempre compañero!

¡Hasta siempre compañero!

Con profundo pesar despedimos a Oscar Martín, compañero de la Subsecretaría de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas de la AJB, fallecido en el día de hoy.

jul 20, 2020

Oscar ocupó varios cargos de representación en la Departamental La Plata, destacándose su rol de secretario General en un momento muy difícil, como lo fueron los años 2011 y 2012, encabezando la lucha en contra del cierre del Jardín Maternal del Poder Judicial en esa ciudad.

Su figura trascendió a todos los rincones de la provincia a partir de su activa participación en la Subsecretaría de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas del sindicato. Oscar fue uno de los promotores de las reuniones con las y los jubilados y pensionados en las diferentes departamentales, en las que se trataban temáticas relacionadas con el IOMA, el IPS y el descuento en concepto de impuesto a las ganancias.

Siempre lo recordaremos como el compañero alegre y jovial en los viajes organizados por la Subsecretaría, como así también en los Juegos Deportivos de Miramar.

“Oscar fue un entrañable compañero que trabajó incansablemente por los derechos de todos y todas y que dejará un espacio difícil de cubrir en la Subsecretaría. Recordaremos su hombría de bien y su compromiso con el gremio, en el que supo ocupar la secretaría General de la Departamental La Plata”, expresaron desde la Subsecretaría de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas de la AJB.

“Te despedimos con lágrimas en los ojos y agradecemos todo lo que nos diste, como dirigente y amigo. ¡Te extrañaremos mucho!”, finalizaron.

Hoy nos deja un imprescindible. ¡Hasta siempre Oscar!

Dejar respuesta

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se cobra el retroactivo

Las y los trabajadores activos lo percibirán el viernes 20, mientras que las y los jubilados y pensionados cobrarán la totalidad del...

“La apertura debe ser gradual y consensuada”

La AJB requirió a la Suprema Corte que frente a los cambios dispuestos por las autoridades nacionales para el AMBA y La...

“Mejorar el sistema aportando la mirada de las y los trabajadores”

La AJB y el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte ofrecerán en forma conjunta más de treinta ejes temáticos de...

AVANCES HACIA EL CUPO LABORAL TRANS, CASO TESTIGO EN LOMAS DE ZAMORA

Desde 2018 la AJB viene solicitando a la Corte la implementación en el ámbito del Poder Judicial Bonaerence de la Ley 14783,...