15.4 C
Lomas de Zamora
miércoles 24 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicación¡Hasta siempre compañero!

¡Hasta siempre compañero!

Con profundo pesar despedimos a Oscar Martín, compañero de la Subsecretaría de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas de la AJB, fallecido en el día de hoy.

jul 20, 2020

Oscar ocupó varios cargos de representación en la Departamental La Plata, destacándose su rol de secretario General en un momento muy difícil, como lo fueron los años 2011 y 2012, encabezando la lucha en contra del cierre del Jardín Maternal del Poder Judicial en esa ciudad.

Su figura trascendió a todos los rincones de la provincia a partir de su activa participación en la Subsecretaría de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas del sindicato. Oscar fue uno de los promotores de las reuniones con las y los jubilados y pensionados en las diferentes departamentales, en las que se trataban temáticas relacionadas con el IOMA, el IPS y el descuento en concepto de impuesto a las ganancias.

Siempre lo recordaremos como el compañero alegre y jovial en los viajes organizados por la Subsecretaría, como así también en los Juegos Deportivos de Miramar.

“Oscar fue un entrañable compañero que trabajó incansablemente por los derechos de todos y todas y que dejará un espacio difícil de cubrir en la Subsecretaría. Recordaremos su hombría de bien y su compromiso con el gremio, en el que supo ocupar la secretaría General de la Departamental La Plata”, expresaron desde la Subsecretaría de Jubilados, Jubiladas, Pensionados y Pensionadas de la AJB.

“Te despedimos con lágrimas en los ojos y agradecemos todo lo que nos diste, como dirigente y amigo. ¡Te extrañaremos mucho!”, finalizaron.

Hoy nos deja un imprescindible. ¡Hasta siempre Oscar!

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS