26.1 C
Lomas de Zamora
martes 24 de noviembre de 2020
Tel: 4202-7614
Inicio Secretarias Camping Judicial INICIO TEMPORADA DE VERANO CAMPING JUDICIAL AJB LOMAS

INICIO TEMPORADA DE VERANO CAMPING JUDICIAL AJB LOMAS

Estimados compañeros, el dia SABADO 05 DE DICIEMBRE DAREMOS INICIO a la TEMPORADA DE PILETA 2015/2016 en nuestro camping judicial!
Les recordamos que durante el mes de diciembre, enero y febrero, permanecerá abierto de martes a domingos y feriados, incluìda la pileta! .EXCEPTO 24, 25, 31 de diciembre y 01 DE ENERO! 
El horario de ingreso al predio es de martes a viernes a PARTIR de las 10:00 horas; y los fines de semana a partir de las 09:00 horas, cerrando sus puertas a las 20:00 horas.

TARIFAS VIGENTES:

Las tarifas vigentes para el ingreso al Camping Judicial dependerán de la época del año. Al mencionar “temporada” nos referiremos a la Temporada Veraniega, que iniciará el día de celebración de la Fiesta del Empleado Judicial hasta fines del mes de marzo del año siguiente, lo que podrá variar conforme el calendario de cada año y que se informará a los afiliados mediante e-mail, redes sociales y página web.

HORARIOS: El camping permanecerá abierto de martes a domingos. El horario de ingreso al predio es de martes a viernes a partir de las 10:00 horas; y los fines de semana a partir de las 09:00 horas, cerrando sus puertas a las 20:00 horas.

– TARIFAS EN TEMPORADA:

AFILIADO AL CAMPING JUDICIAL:

El afiliado al Camping y su grupo familiar directo ingresan SIN CARGO + 2 invitados SIN CARGO. A partir del 3º invitado abonarán $50 por persona. Todos abonan estacionamiento, SIN EXCEPCION, por un valor de 15 pesos –autos- o 15 pesos –motos-.

AFILIADO SOLO A LA ASOCIACION JUDICIAL BONAERENSE:
El afiliado a la Asociación Judicial Bonaerense y su grupo familiar abonan cada uno $100. Todos sus invitados abonan $100. Invitados limitados. Más ESTACIONAMIENTO.

JUDICIAL JUBILADO AFILIADO AL GREMIO: El jubilado afiliado y su cónyuge podrán ingresar al Camping SIN CARGO, sólo abonando estacionamiento. Cada uno de sus invitados abonará una tarifa reducida en virtud de los años de servicio, la que será de $50 por invitado.

JUDICIAL JUBILADO NO AFILIADO: Tarifa reducida: Entrada: $100 pesos para él y cada uno de sus invitados.-

TRABAJADOR JUDICIAL NO AFILIADO A NADA:

Abonan él y su grupo familiar C/U $200. Invitados limitados y al mismo valor, más Estacionamiento

Para todos los fines se deja constancia que los MENORES de 12 años (inclusive) ingresarán al predio SIN CARGO.

Los esperamos! Recuerden que el reglamento del uso del camping judicial se encuentra en plena vigencia, y disponible en la pàgina web, local y sede gremial.

12308189_10208199452724268_150111042891854519_o

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se cobra el retroactivo

Las y los trabajadores activos lo percibirán el viernes 20, mientras que las y los jubilados y pensionados cobrarán la totalidad del...

“La apertura debe ser gradual y consensuada”

La AJB requirió a la Suprema Corte que frente a los cambios dispuestos por las autoridades nacionales para el AMBA y La...

“Mejorar el sistema aportando la mirada de las y los trabajadores”

La AJB y el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte ofrecerán en forma conjunta más de treinta ejes temáticos de...

AVANCES HACIA EL CUPO LABORAL TRANS, CASO TESTIGO EN LOMAS DE ZAMORA

Desde 2018 la AJB viene solicitando a la Corte la implementación en el ámbito del Poder Judicial Bonaerence de la Ley 14783,...