14.8 C
Lomas de Zamora
jueves 25 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasGremialINSCRIPCION ANUAL

INSCRIPCION ANUAL

La Suprema Corte informó que se encuentra abierta la inscripción exclusivamente para percibir subsidios para jardines privados. El sindicato reclama la actualización del importe del subsidio, congelado desde junio de 2018.

feb 5, 2021

Las y los trabajadores judiciales que tengan hijos o hijas de hasta tres años –al 30 de junio de 2021- o que se encuentren cursando un embarazo deberán realizar la inscripción obligatoria correspondiente al ciclo lectivo 2021.

Cabe resaltar que solo podrán optar por jardines materno parentales privados, ya que la Suprema Corte informó que en función de las restricciones impuestas por la pandemia no se encuentra abierta la inscripción para los jardines del Poder Judicial de La Plata, Lomas de Zamora, Morón y San Martín.

Por su parte, la AJB continúa reclamando la urgente actualización del monto del subsidio por compensación de jardines materno parentales, congelado en $6.900 desde el mes de junio de 2018.

¿CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

Administración de Justicia

  • Ingresar a www.scba.gov.ar
  • Acceder a la opción USO INTERNO e ingresar a MI PORTAL.
  • Seleccionar la opción JARDINES en el menú superior.
  • Clickear el botón Inscripción.
  • Completar los datos y adjuntar la documentación (en formato PDF).

Ministerio Público

  • Ingresar a www.mpba.gov.ar
  • Acceder a la opción SIMP PORTAL.
  • Seguir instructivo.

Las facturas de las matrículas y mensuales, deberán ser enviadas a los sitios web de cada delegación de Administración, ya sea de Administración de Justicia o Ministerio Público.

Las y los trabajadores judiciales pertenecientes a la Administración de Justicia de la Departamental de La Plata, deberán enviar las facturas a: tesoreria-lp@jusbuenosaires.gov.ar.

En tanto quienes desarrollan tareas en el ámbito del Ministerio Público de la Departamental La Plata, deberán enviarlas a: ceferrari@mpba.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS