13.2 C
Lomas de Zamora
jueves 18 de abril de 2024
Teléfono: 4202-7614
InicioSecretariasComunicaciónJUDICIALES SOLIDARIOS. SEGUNDA COLECTA

JUDICIALES SOLIDARIOS. SEGUNDA COLECTA

Este jueves 17 de Septiembre, culminamos la entrega de todo lo recaudado de la nueva colecta realizada durante los meses de Agosto y Septiembre. Una vez más el trabajo mancomunado y solidario entre compañeros y compañeras de AJB Departamental y las agrupaciones de Judiciales lomenses Frente Judicial y La Celeste Lomas, impulsores de la colecta, y fundamentalmente, el compromiso y la colaboración de cientos de Judiciales de nuestra departamental permitió concretar nuevamente una importante recaudación, que más abajo pasaremos a detallar, que fue destinada a 14 instituciones comunitarias y de salud de nuestra región.

Entendemos que el momento que atraviesa nuestro país, con las graves consecuencias de la pandemia sobre todos los estamentos de nuestra sociedad, y principalmente en lo que refiere a la delicada situación económica, de pérdida de empleo e incremento de la pobreza, requiere que entre todas y todos los argentinos aunemos esfuerzos para dar una mano solidaria a los sectores que más lo necesitan. Este interés nos mueve y nos une. Como trabajadores y trabajadoras Judiciales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora agradecemos una vez más a todos y todas las que han colaborado y los convocamos a que sigamos organizados para materializar próximas iniciativas.

Lo recaudado total fue de $65159, con lo cual se compro: 390 kilos de Arroz, 575 kilos de Polenta, 84 kilos de cereales, 160 litros de aceite y 336 kilos de salsa de tomate. Todo fue donado a 9 instituciones de la región:
➡️ Centro Comunitario “Matai” de Glew, Almirante Brown
➡️ Institución “Cucharones de la calle” (Merendero Luz de Esperanza, Lomas / Centro Cultural y Comunitario La Toma, Lomas, Olla Popular Vecinos autoconvocados de Villa Fiorito)
➡️ Comedor “Sol de Esperanza” de Lomas de Zamora
➡️ Comedor “Amor y Esperanza” de Lanus
➡️ Comedor “Todos por los Chicos” de Glew, Almirante Brown
➡️ Centro Cultural “Azucena Villaflor”, Monte Chingolo, Lanus
➡️ Casa del Niño “sagrado Corazon” de Esteban echeverria
➡️ Comedor “Un Mundo de Amor” de Lanus
➡️ Comedor “Nuestra Señora de Betharram” de Almirante Brown
Además con las donaciones recibidas por las empresas Taura S.A. y Hernan Scali se realizaron las siguientes donaciones a instituciones de Salud de la zona:
400 Barbijos Especiales (Taura Media Group S.A) para el Lucio Menendez de Alte. Brown;
400 B E para el Hospital Hospital Evita de Lanús y más 200 protectores faciales (Hernán Scali) ;
400 B E para el Hospital Narciso López de Lanús y 150 protectores faciales.

A esto se sumó la donación extra de Cereales que realizo la firma Dietetica Cientifica del Sur de Remedios de Escalada, a quienes agradecemos y cucharones de madera artesanales para todos los comedores fabricados por nuestro compañero Diego Fernández a quien le agradecemos muy especialmente.

AJBLomas de Zamora

FrenteJudicial Lomas de Zamora

LaCeleste Lomas

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS