6.9 C
Lomas de Zamora
jueves 09 de julio de 2020
Tel: 4202-7614
Inicio Secretarias Comunicación MANDATO ASAMBLEA 17 DE MARZO LOMAS DE ZAMORA

MANDATO ASAMBLEA 17 DE MARZO LOMAS DE ZAMORA

MANDATO ASAMBLEARIO. JUEVES 17/3

En la ASAMBLEA llevada a cabo en el día de la fecha en el Edificio Central de Tribunales de Zamora, y con la concurrencia de cincuenta compañeros, los Trabajadores Judiciales de Lomas de Zamora consensuamos el siguiente mandato:

  • Ante la convocatoria realizada desde el Poder Ejecutivo a la Asociación Judicial Bonaerense para el próximo lunes 21 de marzo a las 11 horas en la sede del Ministerio de Economía, decretar PARO y MOVILIZACION para ese lunes con la adhesión a dicha medida de las 18 Departamentales.
  • Para el caso que la Comisión Provincial, conforme el mandato mayoritario, decida no decretar el Paro y la movilización pretendida, se convoca a asamblea con retiro para el lunes 8.30 horas a los fines de darle la posibilidad a aquellos compañeros que quieran de acompañar a la Comisión Directiva Provincial.
  • Exhortar a la Comisión Directiva Provincial a la publicación en la página web oficial de la AJB de los mandatos realizados por cada Departamental, a los fines que todos los compañeros judiciales tengamos acceso a la información emanada de cada Asamblea.
  • Invitar expresamente a los Funcionarios y Magistrados del Poder Judicial a realizar medidas departamentales durante el transcurso de la reunión paritaria mencionada en apoyo del reclamo salarial que venimos llevando a cabo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

TUTORIAL DE SISTEMA DE DESCARGA DE INICIOS ELECTRÓNICOS

El acceso a la justicia se sostiene con el trabajo de los compañeros y compañeras. Le queremos agradecer especialmentey compartir con nuestros...

REUNION SECRETARIA DE GÉNERO 4/7

En la reunión del sábado 4 de Julio de 2020 se definió como dia y horario de reunión, los sábados a las...

JUDICIALES SOLIDARIOS

Este martes #30deJunio, con mucha alegría y compromiso, culminamos la primera etapa de la #CampañaSolidaria que impulsamos conjuntamente compañeros y compañeras Judiciales...

«SUBESTIMAN LA IMPORTANCIA DE LA CUARENTENA»

La AJB denunció ante la Suprema Corte el incumplimiento del régimen de guardias mínimas por parte de las y los magistrados del...